Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motorland Aragón

Lorenzo y Rossi ruedan doblemente en Alcañiz

Los pilotos, que ya están en Alcañiz, rodaron sobre sus motos en el circuito y también grabaron un anuncio para Movistar.

Soledad Parés. Alcañiz Actualizada 21/09/2016 a las 21:11
Etiquetas
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi pisan Alcañiz

Los pilotos de las diferentes categorías ya han desembarcado en Alcañiz y los primeros en dejarse ver han sido Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, del Movistar Yamaha MotoGP, que este miércoles han rodado un spot publicitario para Movistar, patrocinador del evento.

Lo hicieron acompañados por los ciclistas Nairo Quintana, reciente ganador de la Vuelta a España, y Alejandro Valverde, ambos del Movistar Team Ciclismo, con los que por la tarde protagonizaron la primera de las fotos del GP de este año. Los cuatro se colocaron en la línea de meta y, junto a sus Yamaha M1 y sus bicicletas, dieron también una vuelta al circuito.

El de este martes fue el primer contacto de los pilotos con el trazado alcañizano, en el que Lorenzo, actual campeón del mundo buscará su tercera victoria consecutiva y Rossi, la primera. Además, 'El Larguero', de la Cadena SER, entrevistará mañana en directo a Lorenzo con motivo de su participación en el GP aragonés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual