Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Fórmula 1

Rosberg gana en Monza gracias a una mala salida de Hamilton

El piloto británico quedó segundo tras remontar desde la sexta posición.

Efe. Madrid Actualizada 04/09/2016 a las 15:39
Etiquetas
Rosberg en cabeza en circuito italianoAfp Photo

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró la victoria en el Gran Premio de Italia y su primer triunfo en el circuito de Monza, apretándo la lucha por el Mundial con su compañero británico Lewis Hamilton, que fue segundo tras una mala salida, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Rosberg sumó este domingo la vigésimo primera victoria de su carrera, la séptima de esta temporada, y encadena dos triunfos consecutivos tras imponerse la semana pasada en Spa-Francorchamps.

El piloto alemán redujo tras la victoria de este domingo su distancia con Hamilton en el Mundial a dos puntos (250 a 248), gracias a una pésima salida del británico, en la que pasó del primero al sexto lugar, lo que le obligó a realizar una gran remontada con una estrategia de una sola parada con la que superó a los Ferrari para conseguir el segundo puesto.

Por su parte, los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) cumplieron los pronósticos realistas que ellos mismos habían realizado previamente durante el fin de semana y quedaron fuera de los puntos con un decimocuarto y decimoquinto puesto respectivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual