Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Superbikes

Tom Sykes gana la segunda tanda de entrenamientos

El piloto de Kawasaki ha comenzado dominando el fin de semana en Motorland.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/04/2016 a las 15:21

El piloto británico Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha sido el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos libres de en el circuito de MotorLand Aragón, correspondiente al Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, y también en el cómputo general de las dos mangas disputadas.

Sexto en la primera tanda libre del día, Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) ha aumentado su ritmo en la segunda sesión del Pirelli Aragón Round y ha terminado la jornada de hoy como el más rápido del grupo ya que ha dejado el mejor tiempo del día en 1.50.712 y ha sido el único del grupo en franquear la barrera del minuto y 51 segundos.

Tras firmar el mejor registro en la primera manga, el galés Chaz Davies (Aruba.it Racing Ducati) se ha situado en cabeza de la clasificación también en la sesión que ha definido la lista de los diez pilotos clasificados directamente para la Tissot-Superpole 2 de mañana hasta poco antes del final. Ha sido entonces cuando Sykes le ha superado en la tabla combinada por 0.375 segundos.

El holandés Michael van der Mark (Honda World Superbike), ha firmado la tercera posición a más de medio segundo del líder.
El aumento de las temperaturas ha propiciado que la mayor parte del grupo rebajara los cronos de la tanda precedente.


Así, Davide Giugliano (Aruba.it Racing Ducati) y Lorenzo Savadori (IodaRacing) han firmado la cuarta y quinta posición y han precedido al vigente campeón, Jonathan Rea (Kawasaki Racing), sexto a 7 décimas de su compañero de equipo.

Nicky Hayden, Camier, Forés y Lowes han conformado la lista de pilotos clasificados directamente para la Superpole 2.

Los pilotos regresarán a la pista mañana para afinar sus monturas en la tercera tanda de entrenamientos libres por la mañana, posteriormente se disputarán la Superpole 1 y 2 y la primera carrera tendrá lugar a las 13.00 horas disputándose a 18 vueltas (91.386 km).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo