Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Alonso abandona la tercera sesión de entrenamientos libres en China por una avería

El piloto español no pudo completar ni una vuelta y tuvo que abandonar nada más comenzar la prueba.

Efe. Shanghái (China) Actualizada 11/04/2015 a las 08:27
0 Comentarios
Fernando Alonso, tras abandonar la prueba en ShangháiEfe

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren) tuvo que abandonar este sábado la tercera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de China, cuando acababa de comenzar a rodar, por lo que parece ser un problema mecánico en su monoplaza, que abandonó humeante junto a la pista.

El bicampeón mundial español tuvo que parar nada más comenzar la prueba, en la curva número cuatro del Circuito Internacional de Shanghái, con la que acaba el famoso caracoleo inicial de su trazado, y dejó el coche al lado de la pista, con humo saliendo de su MP4-30.

El asturiano salió del coche y ayudó él mismo a los técnicos a remolcar con una grúa su monoplaza, por lo que no tuvo ocasión de completar este sábado ni una sola vuelta.

Alonso estaba utilizando ya el tercero de los cuatro paquetes de ciertos componentes de su motor permitidos por temporada para todo el campeonato cuando se produjo la avería, por lo que podría arrastrar un nuevo lastre técnico para toda la temporada. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual