Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Vettel: "Haré un anuncio en breve, de momento no puedo decir nada"

El piloto alemán ha anunciado que deja su actual equipo Red Bull.

Efe. Madrid Actualizada 04/10/2014 a las 09:29
0 Comentarios
Sebastian Vettel, este sábado en SuzukaEfe

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que anunció este sábado que al final de año abandonará su actual equipo, Red Bull -con el que asimismo firmó los últimos cuatro Mundiales de constructores-, declaró en el circuito japonés de Suzuka que hará "un anuncio en breve", pero que "de momento no" puede "decir nada".

"No puedo anunciar a qué equipo iré, lo haré más adelante, pero es un gran paso para mí", comentó este sábado a las televisiones, en Suzuka -donde se disputa el Gran Premio de Japón-, Vettel, de 27 años, ganador 39 veces en Fórmula Uno, categoría en la que ha firmado 45 'poles'.

"Haré un anuncio en breve, de momento no puedo decir nada", explicó el campeón de Heppenheim, que mostró su agradecimiento a la escudería austriaca con la que ha logrado todos sus éxitos -su primer triunfo y su primera 'pole' los logró en 2008, en Monza (Italia), con Toro Rosso, equipo 'nodriza' de Red Bull-.
"Red Bull es mi familia. He pasado los últimos quince años con ellos", explicó Vettel, proveniente del programa de jóvenes pilotos del 'imperio' automovilístico que preside el austriaco Dietrich Mateschitz y cuyo primer equipo dirige el inglés Christian Horner.


"Creamos algo muy especial y siempre les estaré muy agradecido", añadió el cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual