Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La lluvia echa por tierra el alirón de Márquez

El piloto español ha desaprovechado la oportunidad de coronarse como campeón del mundo tras irse al suelo en la vuelta número 13 del Gran Premio de Malasia.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/10/2012 a las 15:28
0 Comentarios
La salida de la carrera de Moto 2AFP FOTO

El piloto español y líder de Moto2, Marc Márquez (Suter), ha desaprovechado la oportunidad de coronarse como campeón del mundo tras irse al suelo en la vuelta número 13 del Gran Premio de Malasia, disputado este domingo sobre el circuito de Sepang, y, con del undécimo puesto del español Pol Espargaró (Kalex), el Mundial sigue abierto después de una carrera pasada por agua que finalmente la bandera roja dejó como vencedor al sanmarinense Alex de Angelis (FTR), por delante del australiano Anthony West (Speed Up) y del británico Gino Rea (Suter).

Con estos resultados, la ventaja de Márquez sobre su compatriota es ahora de 48 puntos, y tan sólo una victoria de Espargaró en el próximo Gran Premio de Australia retrasaría de nuevo la posible victoria en el campeonato para el de Cervera. En Malasia, en una carrera que tuvo que ser retrasada por el tremendo chaparrón que dejó encharcada la pista asiática, fue el español Julián Simón (Suter) el primero en coger la cabeza del pelotón.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual