Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

El ​Magna Gurpea frena la racha del D-Link

El conjunto aragonés cae derrotado en Anaitasuna tras cinco partidos sin perder.

Heraldo.es Actualizada 24/10/2015 a las 22:18
Etiquetas
Una imagen del partido entre el ​Magna Gurpea y el D-Link

El D-Link Zaragoza cayó derrotado ante Magna Gurpea en una de las pistas más complicadas del campeonato liguero. El conjunto aragonés intentó hasta el final recortar distancias, pero los navarros se llevaban el triunfo para frenar la gran trayectoria de los de Quique Soto en las últimas jornadas.

Comenzaba el partido con una buena ocasión de José Carlos, que lo intentaba desde su propio campo. También respondían los locales, con una acción que desbarataba Iván Bernad para el conjunto maño. El portero seguía tomando protagonismo para frenar un disparo lejano de Víctor y otra oportunidad de Jesulito.

La insistencia de Magna Gurpea tendría su premio y Eseverri adelantaba a  os suyos en el minuto 9 del encuentro. No se vendría abajo D-Link Zaragoza, que lo intentaba con una buena jugada de Jorge Santos. Además, un robo de Nano Modrego a punto estaba Retamar de convertirlo en el tanto del empate.

Raúl se veía obligado a trabajar para los locales y sacaba otro acercamiento con el debutante Pablo Sanjuan como protagonista. También Caio Alves lo intentaba al filo del descanso en Anaitasuna, pero los navarros mantenían la corta distancia en el ecuador del choque.

No comenzaron bien las cosas en el segundo periodo. Víctor ponía tierra de por medio en el minuto 25. A pesar de ello, lo seguía intentado D-Link Zaragoza con una volea de José Carlos que se marchaba desviada. También Richi Felipe contaba con una buena ocasión tras un saque de banda de Retamar.

Sin embargo, Magna Gurpea acertaba de nuevo y Dani Saldise ponía el 3-0 en el marcador en el minuto 31. Quique Soto buscaba soluciones colocando a Víctor López como portero-jugador. Los aragoneses mostraban así valentía, pero Rafa Usín hacía el cuarto en el 33.

El resultado no hacía tirar la toalla al equipo maño y José Carlos superaba a Raúl para establecer el 4-1 a falta de dos minutos y medio para el final. Retamar y Víctor López buscaban acortar distancias, pero el electrónico ya no se movería. Derrota de D-Link en una pista complicada y ante un rival de entidad.
 

FICHA TÉCNICA


Magna Gurpea: Raúl, Eseverri, Jesulito, Martil y Rafa Usín -cinco inicial- Araça, Yoshikawa, Víctor, Saldise e Ibarra.

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Caio Alves, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Víctor López, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Jorge Santos, Sanjuan y Álex Gómez.

Goles: 1-0 Eseverri, min. 9; 2-0 Víctor, min. 25; 3-0 Saldise, min. 31; 4-0 Rafa Usín, min. 33; 4-1 José Carlos, min. 38. 

Tarjetas: Eseverri, Martil, José Carlos y Richi Felipe.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual