Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

Alberto Contador: "Es bueno el tiempo que hemos sacado a Nibali, que ha reventado"

El de Pinto destacó los 10 segundos que le sacó al campeón italiano en la etapa de este sábado.

Efe. Muro de Bretaña Actualizada 11/07/2015 a las 17:38
Etiquetas
Alberto Contador.Afp

Alberto Contador (Tinkoff) vio como "reventaba" el italiano Vincenzo Nibali en el ascenso al Muro de Bretaña, final de la octava etapa del Tour de Francia, y destacó los 10 segundos que le sacó al campeón italiano.

"Íbamos todos juntos y he visto como reventaba Nibali, y si ha llegado con un retraso de 10 segundos me parece un tiempo muy bueno", explicó Contador en la meta.

El ciclista madrileño dijo que la etapa había sido tranquila, pero precisó que "con el apretón en el último repecho el grupo ha ido rápido, aunque nada del otro mundo, por lo que he ido bien a rueda".

Contador trató de ayudar a su compañero Peter Sagan para luchar por la etapa, pero el propio ciclista eslovaco le cortó el paso "y fue imposible lanzarlo".

Contento con la etapa, el líder del Tinkoff mira con optimismo la cronometrada por equipos de esta domingo.

"Mañana hay que ir a tope, tenemos buen equipo y aunque ya estamos un poco mermados lo veo con optimismo". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual