Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Acusan a Hamilton de celebrar de forma sexista su victoria en el GP de China

El piloto británico ha sido criticado por su celebración, en la que salpicó con champán a una de las azafatas que estaban junto a él en el podio.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/04/2015 a las 12:24
Etiquetas
5 Comentarios
Hamilton celebra su victoria arrojando champán sobre una azafata.GREG BAKER

A los seguidores de la Fórmula 1 no les gustó la celebración del británico Lewis Hamilton en el podio del Gran Premio de China. El piloto, presa de su euforia por la victoria, decidió salpicar con champán a una de las azafatas que le acompañaban en el podio, lo que ha sido calificado por muchos como una acción egoísta y desconsiderada. 

Los fotógrafos captaron el momento en el que Hamilton dirige la explosión de champán de forma directa sobre rostro de la chica y, en las imágenes no parece que ella esté disfrutando de la broma en ese momento. 

Hay quien, incluso, ha llegado más allá con las acusaciones sobre el sexismo indicando que los deportes de motor, por su propia naturaleza, colocan a las mujeres como objetos sexuales, en una posición de desventaja frente a los pilotos y que Hamilon abusó del poder que él ejercía en ese podio para gastarle una broma de mal gusto a la azafata que esta tuvo que "tolerar" debido a que se encontraba en una posición de desventaja desde la que no podía protestar. 


  • Bob esponja15/04/15 22:45
    Y ahora se dan cuenta que la F1 es sexista? Unas tiparracas con vestidos bien pretos y marcones paseandose por boxes y ahora resulta que tirarle champan a una de ellas es sexista. Estamos tontos y no lo sabemos.
  • Chelan15/04/15 21:45
    La verdad que una señorita no pinta nada ahí porque no representa a nadie ni ha ganado nada en la carrera. Obviamnet lo sexista es colocarla ahí. Pero una vez ahí todos, vamos a pasarlo bien y se moja a los compañeros, a los mecánicos, a los otros pilotos... pero hacer distinción por ser mujer y no mojarla a ella es sexista. Amos hombre!
  • pako15/04/15 21:43
    qué tontería tan grande....yo les bañaría de arriba abajo y no me considero machista ni sexista. Grande Lewis!!
  • Chema15/04/15 14:36
    Siempre ha habido duchas en los podios de las carreras. Han sido bañados pilotos, técnicos, responsables de equipos y azafatas. Los únicos que no se visto mojados son ... ¡¡¡ los que han huido a tiempo !!!. En serio, pienso que esto es sacar las cosas de tiesto. Para ilustrar lo que quiero decir,  Hamilton debería quejarse de la actitud racista de la azafata por no reirle la gracia a un negro. Absurdo, ¿no?
  • pepe15/04/15 14:13
    Ahora se dan cuenta. Vaya noticia. El mundo es sexista y si una chica acepta esas condiciones de trabajo luego que no se queje.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual