Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis de mesa

​La cantera aragonesa brilla en Irún con 6 medallas en el Circuito de Jóvenes

El IV Circuito de Jóvenes Zona Norte ha reunido en Irún a 198 participantes de diferentes comunidades.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/04/2015 a las 21:41
0 Comentarios

La cantera aragonesa ha brillado en Irún con seis medallas conseguidas en la tercera prueba del IV Circuito de Jóvenes Zona Norte 'Sports Madison' 2014/15.

Esto convierte a la cantera aragonesa en la más laureada, junto a la vasca, en este torneo que ha reunido en Irún a 198 participantes procedentes de País Vasco, Navarra, Castilla y León, Cantabria, La Rioja y Aragón.

Raúl Maicas, del CAI Santiago, se proclamó campeón en categoría juvenil con una brillante actuación que confirma su buena progresión a lo largo de la temporada, mientras que Diana Noha Arangay volvió a dar una alegría a la escuela del Fernandino de Sos del Rey Católico, al colgarse la medalla de oro en la prueba Femenina A, que agrupaba a las jóvenes alevines e infantiles.

Además, el alevín Miguel Ibáñez, del School Zaragoza, fue subcampeón y sigue consolidándose como una de las grandes promesas del tenis de mesa aragonés.

El benjamín del School Mauricio La Rosa completó un magnífico torneo hasta conseguir la tercera posición, que también lograron el juvenil Pablo Cester (Helios) y la sub-23 Sara Escota (CAI).

Todos ellos consiguen así valiosos puntos para posicionarse en las primeras plazas de la clasificación en su categoría, con el objetivo final de lograr un hueco en el Top 8 que se celebrará a final de temporada.
Antes, aún queda por disputar la última prueba de este Circuito de Jóvenes Zona Norte, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo mes de mayo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual