Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

"'Es inexplicable lo que nos está pasando en casa"

Carlos Retamar y Richi Felipe hablan de la situación del D-Link Zaragoza. 

Heraldo.es Actualizada 30/10/2014 a las 21:06
0 Comentarios

Los jugadores del D-Link Zaragoza Carlos Retamar y Richi Felipe visitaron ayer el plató de Play Zaragoza. El inicio del conjunto aragonés en liga ha sido algo irregular, con dos victorias y cuatro derrotas, lo que les coloca decimoterceros en la clasificación a solo un punto de los puestos de descenso.

De momento, todavía no han ganado ningún partido en el pabellón siglo XXI.

El objetivo del conjunto dirigido por Jorge Sampedro es la permanencia, aunque en el ánimo del equipo está intentar clasificarse al final de liga entre los ocho primeros y meterse en el playoff por el título. Además, también tienen muchas ilusiones puestas en la copa del Rey.

Este sábado el Dlink Zaragoza juega en Benicarló la octava jornada de liga frente al Peñíscola, un rival directo de los aragoneses, y donde intentarán conseguir los tres puntos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual