Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

La pareja Granollers-López se clasifica para la Copa de Maestros de Londres

Después de alzarse con el Másters 1.000 de Bercy, el último de 2014. 

Efe. París Actualizada 29/10/2014 a las 18:29
Etiquetas
0 Comentarios
La dupla celebra el último torneo.

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López logró este miércoles la clasificación para la Copa de Maestros de Londres, que reúne a las ocho mejores del año, tras ganar en el Másters 1.000 de Bercy, el último de 2014, a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Granollers y López, que ya se impusieron en el torneo londinense en 2012, necesitaban un triunfo en la pista cubierta de París, donde son los quintos favoritos, para garantizarse el billete a la capital británica.

Y lo consiguieron en segunda ronda contra Cabal y Farah, a los que vencieron por 6-3 y 7-6 (4).

Sus próximos rivales en Bercy saldrán del duelo entre la pareja formada por el uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo y la del austríaco Alesander Peya y el brasileño Bruno Soares, segundos cabezas de serie.

"Estamos contentos porque con la victoria de hoy garantizamos estar por tercer año en el Masters", dijo a Efe Granollers, y destacó que se está consolidando su pareja con Marc López, formada hace tres años y que les ha dado buenos resultados.

"Aquí ya hemos conseguido nuestro primer objetivo, que era clasificarnos para Londres, y ahora tenemos que intentar seguir avanzando. Será difícil, pero vamos a jugar lo más sueltos que podamos. Tenemos confianza", señaló.
Recordó que habían perdido sus tres últimos duelos contra la pareja colombiana, a la que hace dos años derrotaron en Roland Garros. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual