Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ajedrez

Más de doscientos niños en la Supercopa de Zaragoza

La competición se ha iniciado con el dominio del conjunto Marcos Frechin B.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/03/2014 a las 17:51
Etiquetas
1 Comentarios

Arranca la Supercopa de Ajedrez de Zaragoza con más de doscientos niños inscritos en la competición que organiza la Escuela de Ajedrez Palacio de Pioneros. Se trata de la XI edición de este torneo y 44 equipos han acudido a su cita anual para luchar por el preciado premio. La primera jornada se celebró el pasado sábado en el Hotel Híberus y resultó un éxito organizativo. La segunda y última jornada se celebrará en el Parque de Atracciones de Zaragoza el día 13 de abril.

En cuanto a resultados, el Marcos Frechin B lidera la tabla con serias opciones de quedar campeón del torneo al sacar dos puntos de ventaja sobre el siguiente en la tabla, su equipo compañero el Marcos Frechin A. A un punto del anterior queda el Palacio de Pioneros C, que a su vez aventaja en un punto a los siguientes en la lista, que son; Palacio de Pioneros B, Palacio de Pioneros, Hermanos Marx-Pioneros, Monsalud, Zumban C y Zumban D.

En el grupo Junior tenemos al Alfaro liderando con los todos los puntos disputados. Tras él, a dos puntos, tenemos al Zumban A, al Marcos Frechin F y al Marcos Frechín D. Con siete puntos les sigue el Santa Isabel-Pioneros A. Los siguientes en la lista, con seis puntos son: Marcos Frechin E, Monsalud A, Monsalud-Ibercaja, Ibercaja y Palacio de Pioneros J.



  • Oscar Vicente30/03/14 00:00
    Muy bien, me resultó muy entretenido y ameno.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual