Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

"Trato de concentrarme en lo que necesito para jugar bien"

Rafa Nadal se enfrentará en los cartos de final del torneo de tenis de Miami al canadiense Milos Raonic.

Reuters. Miami Actualizada 26/03/2014 a las 16:24
0 Comentarios
Rafa Nadal, en Miami

El tenista español Rafa Nadal, que pasó este martes a cuartos de final del Masters 1.000 de Miami tras ganar por un doble 6-2 a Fabio Fognini, aseguró que "cada día" intenta "encontrar" su "ritmo" y que trata de concentrarse "solo" en lo que necesita para "jugar bien".

"Cada día tengo que intentar encontrar mi ritmo y pensar en mí mismo, en lo que tengo que hacer bien. Trato de concentrarme solo en lo que realmente necesito para jugar bien", declaró el balear tras su triunfo.

El manacorí explicó que las circunstancias no fueron fáciles. "El rival puede hacer lo que sea. Esta noche no fue un partido sencillo por las condiciones del encuentro. Fue un poco extraño, pero en general, creo que estuve muy centrado y sólido con mi servicio", comentó.

El próximo rival de Nadal en cuartos es el canadiense Milos Raonic, que venció a Benjamin Becker por 6-3 y 6-4. "Es un rival muy peligroso. Su servicio es muy bueno, uno de los mejores sin ninguna duda. Es capaz de jugar de forma muy agresiva porque no siente ninguna presión, y está muy seguro de su saque", describió.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual