Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ajedrez

Stadium Casablanca acaba tercero Campeonato España y es reserva para el ascenso

La formación del equipo del Canal estuvo compuesta por Diego Adla, Pablo Glavina, Fernando López y Alberto Quintín.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/09/2013 a las 00:24
0 Comentarios

El equipo de ajedrez Stadium Casablanca consiguió en la ciudad andaluza de Linares un histórico tercer puesto en el Campeonato de España absoluto por Equipos de Primera categoría, paso previo a la División de Honor.

Con este resultado el conjunto zaragozano se queda como primer suplente para cubrir las posibles bajas que se puedan producir entre los equipos que logren el ascenso a la máxima categoría.

La formación del equipo del Canal, que se proclamó en abril pasado campeón de Aragón, estuvo compuesta por Diego Adla, Pablo Glavina, Fernando López y Alberto Quintín.

Una de las actuaciones más destacadas del equipo verderol fue la de la joven promesa Alberto Quintín que sumó seis de los siete puntos posibles, confirmando su gran estado de forma tras haber terminado en el octavo puesto en el reciente Campeonato de España sub 18. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual