Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelta a España

Roche se viste de rojo

El irlandés logra el liderato de la Vuelta a España, tras una etapa en la que se impuso el checo Konig, por delante de Dani Moreno.

Europa Press. Estepona Actualizada 31/08/2013 a las 18:13
0 Comentarios
Konig celebra su triunfo de etapaEFE

 El ciclista checo Leopold Konig (Netapp-Endura) ha ganado este sábado la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España con final en el Alto de Peñas Blancas de Estepona, donde también se ha producido un cambio de lider con el ciclista irlandés Nicolas Roche (Saxo-Tinkoff), quien se alzó con el primer puesto de la General tras acabar tercero la etapa tras llegar 22 segundos por delante de Vincenzo Nibali (Astana).

Los grandes favoritos se movieron poco este sábado en la primera etapa de montaña de las tres que se van a correr en tierras andaluzas. Hubo que esperar a los últimos kilómetros para ver a los Horner, Dani Moreno, 'Purito' Rodríguez y Valverde atacar. Todos ellos consiguieron sacar algunos segundos en línea de meta al gran perjudicado de la etapa, Nibali.

El italiano, lider hasta la etapa de este sábado, es ahora cuarto en la General a 18 segundos de Roche. Por su parte, Moreno se convierte en el primer español de la General ocupando el tercer puesto a 17 segundos del irlandés, justo detrás del norteamericano Christopher Horner (Radioshack).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual