Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Nadal no estará en Abu Dhabi por una infección estomacal

El tenista español Rafael Nadal ha anunciado que no podrá estar en el Mubadala World Tennis Championhip, que se disputa entre el 27 y 29 de diciembre en Abu Dhabi.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/12/2012 a las 15:46
7 Comentarios
Rafael NadalAFP PHOTO

El tenista español Rafael Nadal ha anunciado que no podrá estar en el Mubadala World Tennis Championhip, que se disputa entre el 27 y 29 de diciembre en Abu Dhabi, como tenía previsto, a causa de una infección estomacal que le mantiene con fiebre y con la prohibición médica de volver a las pistas.

"Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre", anunciaba el tenista balear en su cuenta de Facebook.

"En Abu Dhabi siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición. Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene", añade sobre el torneo en el que parten como favoritos el serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray.

Nadal, número cuarto del mundo, tenía previsto regresar a las pistas en Abu Dhabi, después de haber superado su lesión en las rodillas. El mallorquín lleva seis meses sin disputar un partido de competición, después de que cayera en segunda ronda de Wimbledon ante el checo Lukas Rosol. A partir de ese momento, el español prefirió retirarse de las pistas hasta que no se encontrara recuperado al cien por cien de sus lesiones.

Por aquel entonces, Nadal ocupaba el número dos del ranking ATP, puesto que perdía tras caer ante Rosol y acabaría desciendo en la clasificación hasta la cuarta posición, aunque el ranking no ha sido algo que haya quitado el sueño al mallorquín. Lo que no le ha gustado tanto ha sido tener que perderse cuatro Masters 1000, además de la Copa Masters y la final de la Copa Davis ante la República Checa y, sobre todo, los Juegos Olímpicos de Londres, en los que acudía como abanderado.


  • x27/12/12 00:00
    a #2:¿y tu te crees que lo va a hacer?,vendran otras "indisposiciones" etc....Lastima era un campeón.
  • guayaba27/12/12 00:00
    para arturo. Puedes no creerme si quieres, pero no tengo ninguna mala intención. Con todo este asunto, si que he pensado que Nadal (jugador que me gusta verlo jugar) se ha dopado alguna vez.
  • tanlejosytancerca27/12/12 00:00
    en mi opinión y es solo mi opinión, guayaba está drogad@... (solo te imito guayaba, ¿a que fastidia?)
  • guayaba26/12/12 00:00
    En mi humilde opinión, (y solo es mi opinión) algunos análisis aún deben de estar dando algo elevados.
  • x26/12/12 00:00
    ya sabíamos que "algo le pasaría" para no estar...este chaval está acabado .....ya se le han subido los triunfos y le duele el sacrificio.......(los almuerzos con el sr.rey..etc.........es lo que toca ahora)
  • arturo26/12/12 00:00
    #3 Teniendo en cuenta que el torneo del que se da de baja no es oficial tu humilde opinión es absurda (y malintencionada, pero eso es otro tema).
  • tanlejosytancerca26/12/12 00:00
    x ; aqui te espero en verano cuando vuelva a luchar por todos los titulos, a ver si te atreves a decir lo mismo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual