Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Waterpolo femenino

La Escuela sufre la primera derrota de la temporada

El conjunto zaragozano cayó ante el Moscardó, en su visita a Madrid por 8-6.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/11/2012 a las 13:51
0 Comentarios

 La Escuela Waterpolo Zaragoza sufrió su primera derrota de la liga 2012-13 en la piscina del C.N Moscardó madrileño al caer derrotada por 8-6 con parciales de 1-1; 3-3; 2-0 y 2-2.

El encuentro jugado el sábado, correspondiente a la cuarta jornada de liga, estuvo marcado por la ausencia de las dos medallistas olímpicas de ambos equipos, Andrea Blas de la EWZ y Laura Pérez del Moscardó, y el conjunto zaragozano se quejó amargamente del arbitraje recibido.

Los colegiados madrileños que dirigieron el encuentro señalaron tres penaltis a favor del conjunto local y decretaron seis expulsiones en contra de la EWZ por una sola jugada de superioridad a favor de las aragonesas, según informa el club aragonés.

Además, se quejaron de que apenas tuvieron opciones de realizar jugadas de ataque ya que ni siquiera conseguían falta simple.

Aún así los dos primeros cuartos registraron empates a uno y tres tantos, respectivamente, y cuando se decantó el marcador fue tras el tercer parcial de 2-0 a favor del conjunto de la capital de España, ya que en el último también hubo un nuevo empate, en este caso a dos tantos.

Los goles del equipo aragonés fueron conseguidos por Nadia Dan (2), Alicia Montaner, Patricia Genzor, Beatriz Ajovín y Julia Tazueco.

Tras esta jornada el equipo zaragozano figura en la quinta posición de la clasificación con siete puntos, los mismos que el sexto, el C.N. Sant Andreu.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual