Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Conchita Martínez lanza su página oficial

'ConchitaMartínez.com' recoge noticias, galerías fotográficas y vídeos vinculadas a su trayectoria deportiva.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/10/2012 a las 17:11
7 Comentarios

 La ex tenista Conchita Martínez ha inaugurado su web oficial. La web 'ConchitaMartinez.com', disponible en castellano e inglés, se convierte en el principal soporte informativo sobre la tenista aragonesa a través de las secciones de noticias, agenda, galerías fotográficas inéditas así como del recopilatorio de vídeos en el canal de Youtube.

La web permite acceso también a sus canales oficiales en las principales redes sociales, facebook y twitter.

Conchita ha manifestado su intención de implicarse en los contenidos de su web, donde contestará a las preguntas y comentarios de los aficionados.

"Ha sido un trabajo muy laborioso pero muy emotivo volver a visionar partidos y recopilar y rescatar fotos que ni sabía que existían, pero que quiero compartir con todos mis seguidores", explica Conchita Martínez, que entre sus principales logros como deportista figuran tres medallas olímpicas y un triunfo en el torneo de Wimbledon.


  • Enrique16/10/12 00:00
    Te puedo asegurar que tenía constancia, y hasta colaboró con alguna.
  • Enrique16/10/12 00:00
    A ver. Colaboró puntualmente para luego pasar como de la... de la gente que le había dedicado tiempo y esfuerzo, al menos dos webs y otros tantos blogs. Pero es que a nivel aficionados, Conchita ha sido correcta, pero poco más. En muchos casos, con medios y con aficionados, más bien podríamos decir que ha sido hasta borde. De ahí que no le vea el menor sentido a sacar ahora una web para recordar viejas hazañas. Ya se encargó de dejar bien claro que no tenía ningún interés en tener a sus seguidores contentos. ¿Y ahora facebook, twitter y zarandajas? Llega 6 años tarde. En resumen, que si ha hecho esa web oficial será con una finalidad comercial (entrenadora/enóloga), pero no para el disfrute del aficionado ni para compartir con sus seguidores como pone en la noticia.
  • tanlejosytancerca16/10/12 00:00
    ¿paso de ellos como de la m.... o colaboro con ellas? ¿en qué quedamos?
  • tanlejosytancerca16/10/12 00:00
    "Conchita ha sido correcta, pero poco más"......."más bien podríamos decir que ha sido hasta borde"....." no le ves es tu el menor sentido."......opiniones, opiniones y más opiniones..... ¿no tenia interés en dejar a los aficionados contentos? ¿eso quien lo dice ? ¿tu? ¿porque? ¿que no tenia facebook ? mmmm ¿igual es porque no se había inventado? digo yo ehh , si no recuerdo mal se retiró en el 2006 .... y si en ese año estaba creado facebook era como muy doméstico, en fin , a lo que voy, ¿que te cae mal? pues perfecto, estas en tu derecho ,dilo y solucionado, pero no eleves a categorias cosas que son opiniones ni digas una cosa y la contraria para criticarla , porque es como excesivo
  • IsaacZGZ16/10/12 00:00
    hmmm vosotros creeis que Conchita necesita que aficionados se acuerden de ella? esta gente está forrada y no vuelven a currar en su vida, viviendo de las rentas... Y no creo que ella tuviera constancia de que habia webs de afcionados...
  • pepe15/10/12 00:00
    Me identifico contigo, Conchita. Yo tambien he trabajado, durante 46 años, y nadie se acuerda de mi. Un Saludo.
  • Enrique15/10/12 00:00
    Sí, muy bien. Una web oficial estando retirada hace más de seis años y cuando no se acuerda nadie de ella. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. A ver si se involucra un poco más que en las webs que le hicieron sus aficionados mientras estuvo en activo, que pasó de ellos toda su carrera como de la ... A lo mejor ahora son los aficionados los que pasan de ella.





Pie
Enlaces recomendados