RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Miércoles, 19 de junio de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Trofeo Godó

Nadal derrota al desconocido Farah en Barcelona

Efe. Barcelona| 26/04/2012 a las 17:43     1 Comentarios

El español Rafael Nadal, segundo del ranquin mundial y primera cabeza de serie del Godó, se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic en los cuartos de final del torneo

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
El español Rafael Nadal, segundo del ranquin mundial y primera cabeza de serie del Godó, se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic en los cuartos de final del torneo tras derrotar al desconocido Robert Farah (6-2 y 6-3) en una hora y veintiséis minutos de juego.

Farah, nacido en Montreal pero de nacionalidad colombiana, se metió en el cuadro grande del abierto barcelonés gracias a su buen papel en la fase previa.

Esta tarde, el colombiano, especialista en la modalidad de dobles, tuvo el honor de enfrentarse por primera vez al rey de la tierra batida, al que intentó poner en apuros con su potente servicio.

Sin opciones

Nadal apenas le dio opción en el primer set, que ganó tras romperle el saque nada más empezar el partido. El balear empezó la segunda manga de idéntica forma, pero Farah logró devolverle el 'break' e incluso ponerse por delante con su saque (3-2). Fue entonces cuando el hexacampeón del Godó encadenó cuatro juegos consecutivos para cerrar el partido.

Hacia semifinales

Nadal buscará mañana su pase a semifinales ante Tipsarevic, octavo jugador mundial y quinto favorito del torneo que no encontró oposición en el portugués Frederico Gil (6-2 y 6-2).

Ambos se han enfrentado en dos ocasiones y en las dos la victoria ha caído del lado de Nadal: en dieciseisavos de final del Abierto de Estados Unidos en 2007 y en una eliminatoria de Copa Davis en 2009.

¿Te ha interesado la noticia?(51 %)No(49 %)

1 Comentarios
  • #1 José Luis 27/04/12 07:03

    Algunos aficionados zaragozanos quizás sí lo recuerden, ya que hace unos años tuvimos la oportunidad de verlo jugar en Zaragoza, en un encuentro amistoso por equipos celebrado en el Centro Natación Helios, entre un combinado de jugadores aragoneses de la empresa AGM Sports y su universidad americana, University of South California, que fue dos veces campeona de la NCAA.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa








Enlaces recomendados:
© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza