Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Trofeo Godó

Nadal derrota al desconocido Farah en Barcelona

Efe. Barcelona| Actualizada 26/04/2012 a las 18:03     1 Comentarios

    El español Rafael Nadal, segundo del ranquin mundial y primera cabeza de serie del Godó, se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic en los cuartos de final del torneo

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    El español Rafael Nadal, segundo del ranquin mundial y primera cabeza de serie del Godó, se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic en los cuartos de final del torneo tras derrotar al desconocido Robert Farah (6-2 y 6-3) en una hora y veintiséis minutos de juego.

    Farah, nacido en Montreal pero de nacionalidad colombiana, se metió en el cuadro grande del abierto barcelonés gracias a su buen papel en la fase previa.

    Esta tarde, el colombiano, especialista en la modalidad de dobles, tuvo el honor de enfrentarse por primera vez al rey de la tierra batida, al que intentó poner en apuros con su potente servicio.

    Sin opciones

    Nadal apenas le dio opción en el primer set, que ganó tras romperle el saque nada más empezar el partido. El balear empezó la segunda manga de idéntica forma, pero Farah logró devolverle el 'break' e incluso ponerse por delante con su saque (3-2). Fue entonces cuando el hexacampeón del Godó encadenó cuatro juegos consecutivos para cerrar el partido.

    Hacia semifinales

    Nadal buscará mañana su pase a semifinales ante Tipsarevic, octavo jugador mundial y quinto favorito del torneo que no encontró oposición en el portugués Frederico Gil (6-2 y 6-2).

    Ambos se han enfrentado en dos ocasiones y en las dos la victoria ha caído del lado de Nadal: en dieciseisavos de final del Abierto de Estados Unidos en 2007 y en una eliminatoria de Copa Davis en 2009.

    ¿Te ha interesado la noticia?(52 %)No(48 %)

    1 Comentarios
    • #1 José Luis 27/04/12 07:03

      Algunos aficionados zaragozanos quizás sí lo recuerden, ya que hace unos años tuvimos la oportunidad de verlo jugar en Zaragoza, en un encuentro amistoso por equipos celebrado en el Centro Natación Helios, entre un combinado de jugadores aragoneses de la empresa AGM Sports y su universidad americana, University of South California, que fue dos veces campeona de la NCAA.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza