Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hockey

El CH Jaca gana al Puigcerdá y mantiene el pulso al líder Txuri Urdin

El conjunto aragonés recibió este sábado al equipo catalán, contra el que perdió hace 15 días.

Efe Actualizada 12/11/2017 a las 18:06
El C.H. Jaca gana al Puigcerdá.Toni Blanco

El Club Hielo Jaca venció por 3-1 (parciales de 1-1, 0-2 y 0-0) al C.G. Puigcerá y mantiene el pulso con el líder, Txuri Urdin, que también venció en esta jornada.

El conjunto aragonés, tras ganar la pasada jornada en la pista del Txuri, recibió este sábado a una complicado conjunto catalán, equipo contra el que perdió hace 15 días.

La historia no se repitió porque el conjunto jaqués, a pesar de comenzar el partido por debajo en el marcador, no se dejó sorprender por el colista y logró un triunfo que le mantiene un punto por debajo del primer clasificado.

Esta vez los aragoneses se hicieron fuertes en su pista y ganaron en un partido donde el "Power Play" fue el protagonista. De los cuatro goles que se marcaron en el encuentro, tres llegaron en situación de superioridad mientras que el otro lo marcó el Jaca jugando en inferioridad.

Gracias al acierto de los canadienses Louis Gagné, con dos goles, y del portero Anthony Beauchamp, que paró 23 disparos, el Jaca sumó una nueva victoria.

Además de los dos goles Gagné (asistencias de Pablo Pantoja y Adrián Betrán), Francis Saint Louis logró el tercero.

La clasificación de goleadores de la Liga Nacional de Hockey Hielo está encabezada por el delantero del Club Hielo Jaca Francis Saint Louis, que ya ha logrado anotar 12 tantos a sus rivales.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo