El Club Hielo Jaca consolida su liderato tras vencer al F.C. Barcelona

El conjunto aragonés ganó en un partido ajustado al equipo catalán.

Los jugadores de ambos equipos se saludan
El Club Hielo Jaca consolida su liderato tras vencer al F.C. Barcelona
CHJ

El Club Hielo Jaca consolidó su liderato en la Liga Nacional de Hockey Hielo tras vencer anoche al F.C. Barcelona por 5-6 en un encuentro en el que se mantuvo la emoción hasta el último minuto.


El partido comenzaba con un gol de Oriol Rubio que ponía por delante a los azulgranas, pero Alejandro Carbonel no tardaba en responder empatando el encuentro, mientras que Javier Chain lograba poner por delante a los aragoneses.


Ya en el segundo tiempo otra vez Oriol Rubio marcaba y lograba el empate a dos tantos y pocos minutos después Thomas O'Brien adelantaba a los de Jaca.


Guillermo Betrán y Adrián Ubieto abrían brecha para los jacetanos (2-5), pero nuevamente Oriol Rubio, en una tarde muy acertada, lograba el cuarto y quinto gol de los catalanes empatando el encuentro.


A dos minutos del final Adrián Betrán lograba el sexto y definitivo tanto que daba la victoria a los altoaragoneses. En el resto de partidos de la jornada liguera el Milenio CP Logroño perdió con estrépito (0-17) ante el Majadahonda, mientras que el Boadilla-Txuri Urdin se saldaba con un 2-13.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión