Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelta a España

Nielsen vence al sprint

La etapa estuvo marcada por una larga fuga, en una de las etapas más largas de la vigente edición.

Europa Press. Barcelona Actualizada 08/09/2016 a las 18:11
Etiquetas
La etapa estuvo marcada por una larga fuga, en una de las etapas más largas de la vigente edición.

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen (Orica-BikeExchange) se ha impuesto este jueves en la decimoctava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Requena y Gandía sobre 200,6 kilómetros, en un peleado sprint donde varios velocistas se metieron en la pelea tras una etapa de transición sin cambios en la general provisional.

Con este triunfo al sprint, el equipo australiano suma su tercera etapa en lo que va de Vuelta a España tras los triunfos de Simon Yates en la sexta jornada, en la Ribeira Sacra, y de Jens Keukeleire en la duodécima en Bilbao. Así, y dando la sorpresa, Nielsen da el 'hat-trick' al Orica.

La etapa estuvo marcada por una larga fuga, en una de las etapas más largas de la vigente edición de la ronda española, formada por cinco integrantes, sin presencia española, que fue neutralizada a once kilómetros de Gandía por la ansia de sprint en el pelotón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual