Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelta a España

Alberto Contador: "Si hay oportunidad en los Lagos nos moveremos"

El ciclista español tiene claro que todavía tiene que dar tiempo a su cuerpo tras la caída de hace dos días.

Efe. Alto del Naranco Actualizada 28/08/2016 a las 18:19

El español Alberto Contador (Tinkoff) ha asegurado que las sensaciones que ha tenido este domingo, tras su caída hace dos días en Puebla de Sanabria (Zamora), "no han sido malas, aunque me he sentido un poco más duro de lo que me gusta" y si tiene oportunidad este lunes en Los Lagos, "nos moveremos".

"Las piernas han respondido. Ha sido una etapa en la que se ha ido rápido pero ha sido llevadera para ir en el pelotón", ha explicado.

Aunque este lunes llega la primera etapa de alta montaña de la Vuelta con final en los Lagos de Covadonga, algo que "siempre anima porque me gusta la montaña", pero tiene claro que todavía tiene que "dar tiempo a mi cuerpo para recuperarme" y lo que va a seguir haciendo es un buen calentamiento cada día antes de empezar la competición.

"En los Lagos a ver si salvamos el día, iremos a mantenernos, pero si hay oportunidad nos moveremos", ha anticipado. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual