Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atletismo

Isinbayeva: "Que todos los atletas extranjeros pseudo-limpios ganen pseudo-medallas en nuestra ausencia"

La pertiguista rusa se ha mostrado indignada en las redes sociales con la decisión del TAS.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/07/2016 a las 16:52
EFE/Walter Bieri

La pertiguista rusa Yelena Isinbayeva se ha mostrado indignada en las redes sociales con la decisión del TAS de impedir que la Federación de Atletismo rusa acuda a los Juegos Olímpicos diciendo que los atletas extranjeros "pseudo-limpios ganen "pseudo-medallas" en su ausencia.

"Se ha esfumado toda esperanza. Que todos los atletas extranjeros pseudo-limpios respiren tranquilos y ganen pseudo-medallas de oro en nuestra ausencia. Siempre se asustaron de la fuerza", escribió la doble campeona olímpica en su cuenta de Instagram.

También, en declaraciones a la agencia de noticias 'TASS', la de Volvogrado reiteró que todo era "puramente político". "Es el funeral del atletismo", aseveró tras conocer el dictamen del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual