Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

El Gobierno de Aragón expresa sus condolencias por la muerte del ciclista David Cañada

El accidente que le ha costado la vida al exciclista zaragozano ha generado numerosas reacciones de condolencia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/05/2016 a las 19:09
La carrera de David Cañada, en imágenesArchivo

El Gobierno de Aragón ha expresado sus condolencias por la muerte del ex ciclista profesional David Cañada, ocurrida este sábado en el transcurso de una prueba celebrada en la comarca de la Ribagorza.

De esta forma, el Ejecutivo ha querido trasmitir su pésame tanto a sus familiares más próximos como a amigos y compañeros. Para el Gobierno de Aragón, David Cañada representa el espíritu de superación y la constancia tanto en el aspecto deportivo como en el humano, actitudes y valores que le llevaron a alcanzar un gran nivel en un deporte tan duro como es el ciclismo y a superar situaciones personales adversas.

"Mi solidaridad y mi condolencia con los familiares y amigos de David Cañada. Que la tierra le sea leve", ha asegurado Javier Lambán en su perfil de Twitter.

El alcalde de Zaragoza también la lamentado el fallecimiento del exciclista y, en nombre propio y de la corporación municipal ha manifestado su pesar y las condolencias de la ciudad. Santisteve ha transmitido también su pésame y condolencias a la familia del ciclista y a los aficionados y ha resaltado "el espíritu de superación" de Cañada que le llevó a cosechar grandes éxitos deportivos".


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual