Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis de Mesa

El School Zaragoza pierde y se jugará la permanencia en la última jornada

​Apenas un punto ha separado al School Zaragoza de sellar la permanencia en la Súper División femenina.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/05/2016 a las 22:22
Etiquetas

Apenas un punto ha separado al School Zaragoza de sellar la permanencia en la Súper División femenina de tenis de mesa en una jornada en la que ha caído y le obliga a jugarse todo en la última jornada.

El conjunto zaragozano ha perdido  por un ajustado 3-4 ante el Quadis Mataró y se lo jugará todo a una sola carta en la última jornada, en el duelo que le enfrentará al Leka Enea de Irún.

La gran actuación de la palista china del School, Jin Zhang, hizo creer en la posibilidad de sorprender al equipo catalán, ya que ésta se impuso por 3-0 a Catalina Zamorano y por un emocionante 3-2 a Paula Bueno, jugadora aragonesa del Mataró. Además, la canterana Marina Terrado contribuyó con un magnífico partido de dobles en el que, formando pareja con Zhang, lograron la victoria por 3-1.

Sin embargo, ni Terrado ni Alexandra Pop pudieron puntuar en sus individuales y el cuadro visitante acabó llevándose el triunfo con dos tantos de la internacional Galia Dvorak, uno de Zamorano y otro de Bueno.

De esta forma el School Zaragoza se jugará la salvación en el último partido de liga, que también se disputará en casa, en este caso frente al Leka Enea de Irún, con la obligación de ganar y la esperanza de que no lo haga su rival inmediato, el Falcons de Sabadell, que visita al Arteal de Santiago de Compostela.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual