Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

El D-Link lucha pero cae ante el campeón

Con los tres puntos, el Inter Movistar rematan su primer puesto en la liga regular.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 16/04/2016 a las 00:21
Etiquetas
Richi Felipe bate al portero Herrero.Aránzazu Navarro

Los pronósticos y la lógica se impusieron en el pabellón siglo XXI. El todopoderoso Inter Movistar, vigente campeón de la competición, arrancó un triunfo de Zaragoza ante un D-Link que vendió cara su derrota. Los aragoneses, que llegaron a acercarse en el marcador (3-4), terminaron sucumbiendo. Con los tres puntos, los madrileños rematan su primer puesto en la liga regular.

El duelo arrancó con el equipo visitante demostrando lo mucho que se jugaba en el envite. Rafael se plantó delante de Iván Bernad para batir al meta aragonés y poner el 0-1 en el minuto dos de partido. Tras un intercambio de claras oportunidades, acertó la escuadra de Quique Soto de la mano de un Richi Felipe que ponía las tablas en el electrónico en el minuto 8.

Los anfitriones trataron de adelantarse en el luminoso, sobre todo con un tiro desviado de Retamar, pero, a continuación, se produjo una avalancha del Inter Movistar. En tres minutos, los visitantes anotaron tres tantos que construyeron una ventaja muy importante. Rivillos, Humberto y el gran Ricardinho fueron los autores.

Lejos de derrumbarse, los aragoneses plantaron cara y pusieron toda la carne en el asador. y Retamar firmó un soberbio gol superando a Herrero por arriba para poner el 2-4.

Tras el descanso, el D-Link siguió presionando y se situó a una sola diana gracias a Darlan (propia meta). Sin embargo, el líder volvió a poner tierra de por medio con un gol de Humberto (3-5, minuto 25). La superioridad madrileña se hizo evidente llegados a este punto y todavía cayeron otros dos goles visitantes por uno local.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo