Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Waterpolo

La EWZ retoma la competición liguera recibiendo al Sant Andreu, tercero

Tras la disputa del Preolímpico, en el que España ha conseguido su clasificación para Río, la la División de Honor afronta la fase decisiva.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/04/2016 a las 19:49
Etiquetas

La Escuela de Waterpolo Zaragoza retoma este sábado a la competición liguera en la División de Honor femenina recibiendo al tercer clasificado, el C.N. Sant Andreu, en un partido que se antoja complicado.

Después de la disputa del Preolímpico en el que el equipo español ha conseguido su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río, la la División de Honor afronta la fase decisiva de la competición con la disputa de las cinco últimas jornadas en las que los equipos que luchan por evitar la promoción y el descenso lucharán entre sí mientras que por otra parte lo harán los que buscan los puestos de 'play-off'.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza ha realizado un intenso trabajo durante este mes con el objetivo de recuperar el nivel mostrado en la primera vuelta y superar el bajón de juego sufrido después del parón del Europeo. Se han disputado partidos con los equipos masculinos de El Olivar y Helios en los que se ha mantenido un buen nivel de juego que se espera ofrezca el equipo en el tramo decisivo de la competición.

La EWZ se encuentra actualmente en séptima posición de la tabla clasificatoria con diez puntos, a tres del sexto clasificado, el C.N. Madrid Moscardó, y con cuatro de ventaja respecto a los puestos octavo y noveno que ocupan Dos Hermanas y Terrassa y que es la posición de Promoción. Cierra la tabla el WP 9802 de Pamplona que todavía no ha puntuado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo