Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Super Bowl

La cantante Lady Gaga dio inicio a la Super Bowl cantando el himno nacional

Los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver disputarán el título de campeones de la NFL.

Efe. Santa Clara Actualizada 08/02/2016 a las 09:17
La cantante Lady Gaga se encargó de dar inicio al Super Bowl.Reuters

La cantante Lady Gaga se encargó de dar inicio al Super Bowl número 50 cantando el Himno Nacional en el 'Levi's Stadium', en Santa Clara (California).

Los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver disputarán el título de campeones de la NFL en la edición número 50 del Super Bowl, conducidos por los 'quarterbacks' Cam Newton y Pyeton Manning, respectivamente.

Lady Gaga salió al escenario del 'Levi's Stadium' con un traje color rojo escarlata brillante y acompañada de un piano cantó el Himno Nacional mientras ambos equipos esperaban el inicio del partido.

La actriz Marlee Matlin siguió la letra del Himno con el lenguaje especial para sordos.

Con su actuación en el Super Bowl, Lady Gaga completa el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Golden Globe el mes pasado por su participación en 'American Horror Story: Hotel' y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de mejor canción original por 'Til It Happens to You', de 'The Hunting Ground'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual