Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelta a España

Guillén: "Hemos apostado por este modelo de finales en alto y nos funciona"

El Director General de Unipublic, Javier Guillén, cree que el recorrido de la edición 2016 de la Vuelta Ciclista a España "lleva mucho" de lo que son.

Ramón Chamorro Actualizada 09/01/2016 a las 14:24
Etiquetas

El Director General de Unipublic, Javier Guillén, cree que el recorrido de la edición 2016 de la Vuelta Ciclista a España "lleva mucho" de lo que son, y descartó que haya un exceso de finales en alto porque hasta el momento se ha demostrado que este modelo les "funciona".

En la presentación del recorrido de la ronda este sábado en Santiago de Compostela, Guillén recordó que la de 2015 "fue una Vuelta intensa". "Cada año aprendemos y en el siguiente intentamos volcar la experiencia acumulada. Esta Vuelta de 2016 lleva mucho de lo que somos", apuntó.

"Tiene finales explosivos, hemos mirado el kilometraje y creo que habrá mucha emoción desde el principio y en Galicia son etapas todas de mucha intensidad. Hemos tenido cuidado con los traslados y creo que la hemos compactado muy bien y que esto irá en beneficio del descanso de los corredores", añadió.

El principal responsable de la carrera aseguró que "no" cree que haya demasiados finales en alto. "La audiencia aumenta de año en año y nos pide finales en alto. Hemos apostado por este modelo y nos funciona. Hay terreno en España para plantear esto y si nos falla lo cambiaremos, pero creo que hay que seguir haciéndolo", comentó.

Finalmente, Guillén señaló que hay que "tener en cuenta" que la ronda se disputa después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Hemos trabajado mucho en las etapas para que los corredores no se asusten y no piensen que va a ser tan tan dura como se pinta. Creo que habrá una muy buena participación", sentenció.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual