Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONMANO

Ortega: "El Cuatro Rayas Valladolid lo hace todo muy bien"

El entrenador del Caja3 Balonmano Aragón declaró que destacar algo del sistema de ataque de su rival de mañana, el Cuatro Rayas Valladolid, es difícil porque "lo hace todo muy bien".

EFE. Zaragoza Actualizada 14/12/2011 a las 08:12
Etiquetas
1 Comentarios

El técnico, además, resaltó que para el encuentro de este miércoles su equipo apenas ha tenido tiempo de preparación y de recuperación después del partido del pasado domingo contra el Amaya Sport San Antonio.

"El Cuatro Rayas Valladolid es un gran equipo, tanto en su calidad individual como en trabajo sistemático, y está dirigido por un gran entrenador", afirmó Mariano Ortega.

"Su bloque central es extraordinario y llevan muchos años trabajando juntos, por lo que aumenta el nivel de dificultad para superarles", añadió.

Ortega dijo que el primer objetivo de su equipo en el partido del miércoles  es frenar el contraataque de Ninkcevic y Joli, a los que considera "letales".

Apuntó también que, a pesar de que el conjunto pucelano posee un buen lanzamiento exterior, es fundamental parar su juego con Romero, un jugador que considera desequilibrante.


  • fran14/12/11 00:00
    El Caja3 lo lleva claro, sería un milagro que lograra sacar algo positivo de su visita a Valladolid, después de tantos malos partidos fuera de casa y el domingo también se le olvidó jugar en casa. Ahora lo veo todo negro, solo le pido a Mariano que juegue con los extremos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual