CAI ZARAGOZA

Lescano: "Personalmente el sábado tengo una revancha deportiva"

Zaragozanos y murcianos necesitan lo mismo para conseguir su objetivo, el triunfo, y llegan en prácticamente idénticas condiciones, aunque la diferencia es que contarán con el apoyo del público aragonés

Matías Lescano, alero argentino del CAI Zaragoza, recordó este martes que el sábado frente al CB Murcia tiene "personalmente" una revancha deportiva porque fueron los murcianos los que en la temporada 2005-06 impidieron a los rojillos el ascenso a la Liga ACB.


"Es lo que tiene el deporte, que te da revanchas y personalmente el sábado tengo una, y habrá que aprovecharla y vengarse de aquel play-off", dijo.


No obstante, afirmó que para los que como él llevan varios años luchando por estar en la Liga ACB, no pueden dejar que "se nos vaya en un año, así que nos dejaremos todo para seguir una temporada más".


Lescano remarcó que, a pesar de no haberlo hablado todavía entre los compañeros, todos saben que ante los murcianos afrontan "la final porque no hay más y nos vamos a dejar la vida en ese partido".


Al respecto de la posible ausencia del base estadounidense Chris Thomas en el conjunto murciano después de haberse negado a entrenar el lunes, se mostró escéptico porque "sabemos que son cosas que se hablan pero luego va a estar ahí el sábado", y el partido lo van a preparar como si fuera a estar en la pista, además considera que se trata de un encuentro "muy importante y al final siempre están todos".


Zaragozanos y murcianos necesitan lo mismo para conseguir su objetivo, el triunfo, y llegan en prácticamente idénticas condiciones, aunque la diferencia es que contarán con el apoyo del público aragonés y "debemos aprovecharlo".


Al respecto de los tres días de descanso que han podido disfrutar tras el último partido contra el DKV Joventut, comentó que "nos ha venido muy bien para desconectar un poco y venir con las pilas cargadas".


Para Lescano la clave para lograr la ansiada victoria será "no tener miedo", aprovechar el jugar en casa y "salir a muerte, esas serán las claves".