Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PRIMERA DIVISIÓN

La Real Sociedad vence al Betis con un gran gol

La Real Sociedad venció al Betis gracias a un tiro de larga distancia de Iñigo Martínez.

Heraldo.es / Agencias Actualizada 28/11/2011 a las 08:15
7 Comentarios
El jugador del Real Betis Pozuelo (d), y Estrada (i), de la Real SociedadEFE



La Real Sociedad se reencontró con la victoria nueve jornadas después al derrotar a domicilio a un Betis que no gana desde el 22 de septiembre y que se hunde en la clasificación en donde cogen aire los vascos, en un encuentro con cinco goles en la segunda parte, el último de ellos espectacular a cargo de Iñigo Martínez desde su propio campo.

Gracias a esta victoria, la Real Sociedad suma 12 puntos y abandona los puestos de descenso, al superar al Real Zaragoza y al Mallorca, que se quedan con 10 puntos, pero con un partido menos. El conjunto aragonés se enfrenta a las 21.30 al Sevilla y los mallorquines deberán aprovechar su condición de local ante el Racing.

Un partido con muchos goles


El partido comenzó con un Betis dueño del balón y dispuesto a sumar los tres puntos de la mano de unos inspirados Salva Sevilla y Pozuelo y gracias en parte a una Real Sociedad falta de confianza, estado de ánimo que demostró cuando en el minuto 21 Griezmann, más voluntarioso que preciso, provocó y falló un penalti cometido por Casto, desaprovechando una de las ocasiones que los vascos tuvieron en la primera parte.

Con el 0-0 inicial comenzó la segunda mitad, resultado que suele ser sinónimo de partido aburrido pero que nada tenía que ver con lo que se veía en el Benito Villamarín. Las ocasiones iban llegando, sobre todo para el equipo vasco, que avisó primero y golpeó después, en un córner que cabeceó Agirretxe de forma implacable en el minuto 54, y en una contra que Vela transformó en el 75 colocando el 0-2 en el marcador.

A pesar del resultado adverso, el Betis, con más voluntad que peligro real, masticaba las jugadas y rondaba el área de un Bravo que tampoco tuvo que emplearse a fondo hasta que, un recién salido Jonathan Pereira, empató el marcador con dos goles en cinco minutos, que daba aire al cuestionado Pepe Mel de forma provisional.

Cuando todo indicaba el reparto de puntos, el central vasco Iñigo Martínez, perfecto en defensa durante todo el encuentro, veía adelantado a Casto y se sacaba de la chistera un zurdazo desde el medio campo que se colaba en la portería bética. Un golazo muy similar al que ya consiguió ante el Athletic, que ponía el 2-3 final en el marcador y maquillaba el planteamiento conservador de su entrenador Montanier.


  • Amedo28/11/11 00:00
    VAYA GOL EL PORTERO DEL BETIS ESTARA MAS ATENTO. JSJJJAJA
  • Ciryon28/11/11 00:00
    Los equipos no ponen los horarios. Creo que las televisiones tienen mucho que ver en esto.
  • Tere28/11/11 00:00
    Vaya mala racha que lleva el Betis, menos mal que ya jugó contra el R. Zaragoza porque si no, encontrarían aquí el final de su mala racha.
  • mv27/11/11 00:00
    De acuerdo totalmente contigo. Porque no aprovechar la luz natural y habría un ahorro importante.
  • alberto27/11/11 00:00
    "Zaragoza en puestos de descenso, al menos hasta las 21.30"..... del último día de liga. Si es como ver al bombero torero contra los Dallas Maverick, por Dios !!!!
  • asd27/11/11 00:00
    Pues no señor, que, como de noche todos los gatos son pardos, el ridículo que hacen que se ve menos.
  • I Lizalde27/11/11 00:00
    Porqué el Real Zaragoza juega en casa tan tarde? que piense en la energia que podria ahorrar si jugara a las 14horas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual