Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

WATERPOLO

La Escuela de Waterpolo Zaragoza inicia una semana intensa de competición ante el CN Sant Andreu

La Escuela Waterpolo Zaragoza (EWZ) afronta una semana muy intensa de competición con un partido de la Liga Nacional de División de Honor femenina ante el CN Sant Andreu y a partir del jueves la Ronda de Clasificación del Trofeo LEN Femenino en la ciudad griega de Patrás.

EFE. Zaragoza Actualizada 01/11/2011 a las 16:55
Etiquetas
0 Comentarios

La Escuela Waterpolo Zaragoza (EWZ) afronta una semana muy intensa de competición con un partido de la Liga Nacional de División de Honor femenina ante el CN Sant Andreu y a partir del jueves la Ronda de Clasificación del Trofeo LEN Femenino en la ciudad griega de Patrás.

El partido ante las barcelonesas se disputa en la piscina del Parque Deportivo Ebro de Zaragoza en partido correspondiente a la quinta jornada de la competición. Las catalanas llegan a la capital aragonesa al frente de la clasificación junto al CN Sabadell y CN Mataró, los únicos equipos imbatidos hasta ahora en la competición

El partido se presenta complicado para las zaragozanas, que después de la cuarta jornada ocupan la séptima plaza a pesar de haber sufrido un complicado comienzo de Liga al tener que medirse en las cinco primeras jornadas a los tres primeros clasificados.

Por otro lado las zaragozanas se desplazarán el miércoles a tierras griegas para tomar parte en la competición europea en la que serán el único representante español.

En esta primera fase intervienen quince equipos distribuidos en tres grupos que se juegan en Zlatoust (Rusia), Imperia (Italia) y Patrás (Grecia).

Los cuatro primeros de cada grupo más los cuatro equipos semifinalistas del torneo de la temporada anterior jugarán la siguiente ronda.

Los dieciséis equipos clasificados jugarán la ronda Preliminar del 18 al 20 de noviembre, divididos en cuatro grupos de cuatro y cuyo sorteo se realizará el 7 de noviembre en la sede de la LEN en Luxemburgo.

Los rivales de la EWZ en Patrás son el Plebiscito Padova, que actualmente ocupa el cuarto lugar en la liga italiana; el London Otter, quinto en la liga inglesa; el Hapoel Tiqva de Israel; y el equipo organizador, NU Patrás.

Las zaragozanas debutarán el jueves a las 21,00 ante el Plebiscito Padova; el viernes a la misma hora se enfrentarán al London Otter; y cerrarán su participación frente al anfitrión Patrás el sábado a las 19.30 .







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual