REAL ZARAGOZA

Juan Carlos pide "paciencia"

El extremo zaragocista cree que "todavía queda muchísima temporada por delante" por lo que los resultados llegarán.

Jaun Carlos viajó con la Selección
La selección española sub-21 llega a Melilla en medio de una gran expectación
EFE

Tras cinco jornadas sin ganar, el Real Zaragoza afronta el próximo partido ante el Sevilla como si de un antídoto milagroso para todos sus males se tratase. Un choque crucial para el deambular del club por Primera División, en la que empieza a coquetear peligrosamente con los puestos de descenso. En el vestuario zaragocistas son conscientes de ello, tal y como reconocía Juan Carlos en rueda de prensa. "Hemos tenido una serie de partidos complicados en los que no hemos conseguido ganar los tres puntos. Sabemos que el partido del domingo es muy importante y vamos a salir a darlo todo", ha asegurado.


Será, por lo tanto, un partido a cara de perro contra un rival que, curiosamente, encadena el mismo número de fechas sin conocer la victoria. "Ningún partido es fácil en esta Liga y tenemos que dejarlo todo", ha afirmado el extremo, que cree que el choque "se va a ganar peleando los 90 minutos e intentado hacer lo que sabemos".


Tras dos partidos consecutivos figurando en el once incial, el joven extremo se ha mostrado "contento" respecto a su situación personal, aunque afirma que está a disposición de las decisiones de Aguirre. "El míster sabe a quién poner en cada momento. La competencia en este equipo es muy grande y el jugador que juegue da su máximo", ha reflexionado. Además, el ex del Castilla ha dicho estar "tranquilo" con sus actuaciones ya que siempre trata de "aportar mis cualidades al equipo".

Presión añadida


La ausencia de triunfos genera una presión extra sobre el grupo. Un entorno que, según Juan Carlos, el equipo puede soportar. "La paciencia es un bien que se agota para vosotros -por la prensa- y la afición. La gente va al campo y quiere ganar. Nosotros tenemos que saber jugar con eso, con tener a la gente y a la prensa en contra" ha señalado asegurando que el equipo "va a saber aguantar esas críticas".


Por último, el internacional sub 21 no se mostró especialmente preocupado por la dependencia respecto a Postiga por la que parece estar pasando el bloque a la hora de marcar gol . "Hay rachas en las que mete el delantero, en otras mete el central o un mediocentro. Tenemos que tener paciencia. Seguramente, vendrá la racha en la que meta gol hasta Roberto en un córner..." ha bromeado. "Estamos tranquilos", ha terminado por sentenciar.