BALONCESTO

Jon Stefansson cumple 75 partidos en Liga Endesa ante el Real Madrid

El alero islandés del CAI Zaragoza, Jon Stefansson, ha promediado 8,7 puntos, 1,8 rebotes, 1,2 asistencias y 6,1 puntos de valoración.

Jon Stefansson
Jon Stefansson ficha por el CAI Zaragoza
A

El alero islandés del CAI Zaragoza, Jon Stefansson, alcanzará este sábado su partido número 75 en la competición y lo hará tras firmar la mejor actuación de su carrera en la Liga Endesa, con 20 puntos y 19 de valoración en la victoria de su equipo en la pista del Assignia Manresa el pasado fin de semana por 74-81.


El internacional con Islandia debutó en la Liga Endesa en la temporada 2006-07, en las filas del Valencia Basket, donde permaneció una temporada. Tras pasar por Lottomatica de Roma, KR Rejkiavik y Benetton Treviso el jugador regresó a la competición de la mano del CB Granada, donde jugó dos años antes de recalar en el CAI Zaragoza.


En estos 74 partidos previos en la competición, Jon Stefansson ha promediado 8,7 puntos, 1,8 rebotes, 1,2 asistencias y 6,1 puntos de valoración. El pasado fin de semana se enfrentó a Haukur Palsson, en un duelo entre los dos únicos jugadores islandeses en la historia de la Liga Endesa.