Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA 0-1 ELCHE

Cruel derrota del Huesca ante el Elche

El conjunto oscense, que jugó con un jugador más durante la segunda parte, fue incapaz de doblegar a los ilicitanos y acabó encajando un gol en el minuto 93.

EFE. HUESCA Actualizada 29/10/2011 a las 22:20
Etiquetas
6 Comentarios
Camacho trata de controlar el balón ante dos defensores del ElcheCARLOS PASCUAL

La Sociedad Deportiva Huesca continúa en caída libre tras perder por 0-1 su partido ante el Elche. Los oscenses, que disputaron con un hombre más la segunda parte, vieron como los visitantes consiguieron marcar en el minuto 93 y hundían, un poco más, al conjunto entrenado por Quique Hernández, que todavía no conoce la victoria como técnico azulgrana.

El cuadro aragonés sigue sin conocer la victoria como local y en tres días han encajado, con idéntico marcador, su segunda derrota consecutiva en su estadio.

Los dos equipos se mostraron poco incisivos en ataque en la primera mitad, en la que apenas fueron capaces de acercarse a una y otra portería, por lo que las ocasiones de gol escasearon y los porteros se convirtieron en meros espectadores.

El conjunto oscense, empujado por la necesidad, puso más ganas y controló más tiempo que los ilicitanos el balón pero a los hombres de Quique Hernández no les sirvió para crear más peligro ante la portería de Juan Carlos.

Los ilicitanos se limitaron a no dar opciones a su adversario y supieron como frenar las distintas opciones ofensivas de los oscenses, aunque les costó mucho superar el centro del campo.

El partido se complicó para el conjunto que entrena José Bordalás en el último minuto en una acción de su atacante Héctor Verdes que fue expulsado tras propinar un golpe al local Camacho.

Tras el descanso, los azulgranas saltaron al campo con muchas ganas pero volvieron a encontrarse a un Elche que se recogió bien atrás y no dejaba espacios.

Los azulgranas creaban sus mejores opciones por las bandas y dispusieron de varias ocasiones para batir al portero ilicitano pero volvían a tener una falta de acierto que les está condenando.

En el minuto 71, un córner directo lanzado por Camacho se estrelló en segundo palo, mientras que los visitantes creaban sus mejores ocasiones en lanzamientos a balón parado y la mejor ocasión llegó en una cesión a escasos tres metros de la línea de gol que no supieron aprovechar.

El partido se encaminaba a una igualada sin goles con un Huesca que empezó a sentir la presión y se precipitó en sus acciones con Roberto y Helguera que no supieron aprovechar las ocasiones, hasta que en el tiempo añadido en un córner Luque remató y salvó como pudo Cabrero a un nuevo córner que está vez si que dio los frutos deseados a los ilicitanos con el gol de Acciari.

Ficha técnica:

0 - Huesca: Cabrero; Rafel Sastre (Roberto, min.65), Josetxo, Rivas, Clavero (Toni, min.46); Bauza (Lluis Sastre, min.46), Helguera; Javi Martínez, Camacho; Gilvan y Tariq.

1 - Elche: Juan Carlos; Perico (Xumetra, min.38), Ángel (Miki Bille, min.77), Palanca, Acciari, Pelegrín, Linares (Etxeita, min.46), Edu Albacar; Flaño, Luque y Héctor Verdes.

Goles: 0-1. Min.93, Acciari.

Arbitro: Gil Manzano. Amonestó con cartulina amarilla por el Huesca a Tariq, Rafel Sastre, Helguera y Gilvan, y por el Elche a Acciari, Albácar, Xumetra y Luque. Expulsó con tarjeta roja directa por el Elche a Héctor Verde, en el minuto 45.

Incidencias:
partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda división disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca, en tarde agradable con terreno de juego en buen estado ante unos 3.100 espectadores.


  • vitin31/10/11 00:00
    Que cesen a los responsables de los ficahjes,lo mismo que cuando acertaron se colgaron medallas ,pues ahora si tuvieran verguenza dimitirian ¿pero saben lo que es eso?
  • Mario31/10/11 00:00
    El Huesca no juega a nada, no crea peligro, la defensa es lenta y veterana, no desborda por las bandas.... Ser portero rival es una ganga, podría leer el periódico y tomárse una birra mientras mientras se juega el partido. Nos han tomado el pelo con que es la mejor plantilla desde que están en segunda. ja, ja, ja, y para colmo paga los platos rotos Angel Royo, que ha conseguido ganar partidos, el actual todavía no. Vaya panorama.
  • Arrabal30/10/11 00:00
    Tambien van a cesar a este entrenador?Porque con el anterior no tuvieron paciencia y se a demostrado que no tenia la culpa,pero ya lo han dejado marcado.Animo Angel Royo.Aupa HUESCA.
  • Ironia30/10/11 00:00
    Cani se lesiona de gravedad, el Huesca pierde en cas y en el último minuto, ¿Que sera lo próximo? ¿que me toque la loteriA?
  • que pena30/10/11 00:00
    lo siento por el huesca, pero vi el partido ayer y cuando se juega mal los arbitros te perjudican y encima se tiene mala suerte estamos condenados el descenso el cambio de entrenador no ha servido para nada y los jugadores juegan a dar pelotazos tanto es asi que la defensa del elche lo tuvo facilisimo,pelegrin internacional.
  • Cuco30/10/11 00:00
    No se puede jugar a gorrazos, a pelotazos. El Huesca con este entrenador ha perdido su identidad. La directiva crecidita y creyéndose lo que los abrazafarolas les decían, -entre otras cosas cambiar de entrenador- pues lo hicieron pues había mucha gente del entorno que les decían continuamente con otyro entrenador el Huesca estará en 1ª porque es equipo de 1ª. Lo único que es d 1ª en el Huesca es la actitud de sus jugadores, todo lo demás es de regional para abajo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual