Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MERCADO DE FICHAJES

Guti, Diarrá y Colunga, entre los 'futuribles' del Real Zaragoza

Los zaragocistas estarían buscando refuerzos a la desesperada en el mercado de invierno, según recogen varios medios de comunicación. Algunos nombres son sorprendentes.

HERALDO.ES Actualizada 10/01/2012 a las 12:30
75 Comentarios
Guti durante su presentación en el Besiktas de EstambulAFP PHOTO

Este martes rebosa de titulares que tienen que ver con el Real Zaragoza. Por un lado, todavía colea el anuncio de cese realizado este lunes por Salvador Arenere y los consejeros José Guillén, Carlos Iribarren y Fernando Rodrigo. Por otro, han saltado a la palestra numerosos rumores de que el equipo zaragocista busca refuerzos en el mercado de invierno a la desesperada.

Son numerosos los medios de comunicación que apuntan que José María Gutiérrez, 'Guti', histórico del Real Madrid y ex del Besiktas turco, podría recalar en el Real Zaragoza. No hay nada confirmado pero las conjeturas se han disparado en internet, sobre todo, porque el pasado mes de noviembre el madrileño declaraba en el programa 'El larguero', de la Cadena Ser, que le encantaría "jugar en el Real Zaragoza".

Otro de los nombres que han sonado como posible fichaje del Real Zaragoza es el del también ex madridista Mahamadou Diarrá. Según el portal deportivo de Terra, a la dirección deportiva zaragocista le gusta el juego del malí, quien actualmente juega en el Mónaco.

Se ha especulado, también en varias redes sociales que citan a medios rusos, con la llegada a Zaragoza del croata Tomislav Dujmovic, actual jugador del Dínamo de Moscú.

Andrés D'Alessandro, jugador blanquillo durante la temporada 2006-2007, también ha sonado como 'futurible' del Real Zaragoza. Otro de los jugadores que ya pisó el vestuario blanquillo y cuya próxima llegada se ha barajado es el ovetense Adrián Colunga, según ha publicado este martes el diario 'El Comercio'.

De momento todo son rumores, ya que el club no ha anunciado ningún fichaje de forma oficial.


  • tron11/01/12 00:00
    La unica ilusion seria echar a Agapito. Ojala hubiese una primavera zaragocista jajaja
  • jua11/01/12 00:00
    lo que mal empieza peor acaba jejejejej......
  • tachely11/01/12 00:00
    pues guti seria un pedazo de fichaje para el centro del campo del zaragoza pero no creo q venga,apuntar este nombre ESTEBAN GRANERO cedido por el real madrid este es mas probable
  • chabierdragon11/01/12 00:00
    El Agapito negocia directamente con Cristiano Ronaldo la cesión al Zaragoza hasta final de temporada. Cristiano Ronaldo ha presentado a su club su deseo de abandonar el Madrid acuciado por las continuas muestras de desagrado de la parroquia merengue por su juego. "Me siento un incomprendido. Soy mejor que Messi y no lo reconocen. Tengo una oferta del Zaragoza que me agrada y voy a tenerla en cuenta", ha dicho Cristiano a algunos periodistas de la capital en "petit comite"...Agencias
  • Aragones210/01/12 00:00
    No olvidaros de Neymar. Va a ser la bomba de Enero.
  • zaragozistaaaa!!!!!!!!10/01/12 00:00
    Solo os digo una cosa : VAMOS A CONTAR MENTIRAR TRALARA VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA VAMOOOS AAAAAAA COOONTAAAAAR MENTIRAS
  • Apoño del Málaga10/01/12 00:00
    Apoño del Málaga no volverá a jugar con Pellegrini, es un gran mediocentro seguro que también dejamos pasar este tren. Así no va.
  • EL TIO LA VARA10/01/12 00:00
    Guti sigue siendo uno de los mejores creadores del futbol mundial y encima esta mas centrado con su novia asi q venga pero ya.CON DIOGO, GABY MILITO EN DEFENSA GUTI EN MEDIO Y COLUNGA Y DIEGO ARRIBA SALVADOS PERO BIEN Y OJITO CON ESTE EQUIPO A VER SI AGAPITO ACIERTA DE UNA VEZ .Y EN JUNIO HABLAMOS DE LA VENTA DEL ZARAGOZA.
  • EL TIO LA VARA10/01/12 00:00
    GUTI PUEDE SER EL MEJOR FICHAJE DE LA HISTORIA DEL ZARAGOZA PQ ES JUSTAMENTE EL CREADOR DE JUEGO Q NECESITAMOS Y SI QUIERE ES UN GENIO.
  • CAFRIA10/01/12 00:00
    JAJEJIJOJU RONALDHINO TAMBIEM Y AGAPITO A PREGUNTADO POR MESSI