Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FIFA

Guardiola, mejor entrenador del año

El entrenador del FC Barcelona ha sido reconocido como mejor entrenador del año durante la gala del FIFA Balón de Oro, superando a Mourinho (Real Madrid) y Ferguson (Manchester United).

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 09/01/2012 a las 19:42
Etiquetas
2 Comentarios
Guardiola, mejor entrenador de la FIFAEFE

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha sido reconocido como mejor entrenador del año durante la gala del FIFA Balón de Oro celebrada este lunes en Zurich (Suiza), superando en la votación a José Mourinho (Real Madrid) y Alex Ferguson (Manchester United).

En su tercera temporada al frente del equipo azulgrana, Guardiola completó otra temporada plagada de éxitos en la que conquistó Liga, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Liga de Campeones. Tan solo el Real Madrid, en la final de la Copa del Rey, fue capaz de superar al Barcelona en alguna competición.

De esta forma, el fútbol mundial vuelve rendirse a la labor de Guardiola, que ya fue reconocido recientemente como mejor técnico del planeta por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). El de Santpedor sucede en el galardón a Mourinho, que el año pasado fue premiado en la primera ocasión que se concedía este reconocimiento.


  • AUPA ZARAGOZA09/01/12 00:00
    MERECIDÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO
  • guardialista09/01/12 00:00
    Soy seguidor de este hombre desde que debutó con mucho más talento que kilos recien nombrados los 90. Fue como jugador otro ejemplo de que el mejor futbol se juega con la cabeza y la pelota en el raso. Pasión, inteligencia y honestidad en el campo y en la vida . Enhorabuena Pep y gracias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual