Liga Europa

Alberto Zapater: "Jugar a -25 grados es una locura"

El ejeano se enfrenta esta tarde contra el Athletic de Bilbao de otro ex zaragocista, Ander Herrera, en un partido que se disputará en Moscú con temperaturas gélidas.

Alberto Zapater

Zapater responde a las preguntas de los lectores

ELENA MUÑOZ

Alberto Zapater se enfrenta esta tarde contra otro ex zaragocista, Ander Herrara, en el partido entre el Lokomotiv de Moscú y el Athletic Club de Bilbao. Un encuentro que se jugará bajo el frío ruso, a -10 grados, que "está bien".


El ejeano concedió una entrevista a el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, donde hablaba de su vida en Rusia. Zapater explicó que antes decía que había pasado más frío en Zaragoza, hasta que las temperaturas rusas bajaron hasta los -25 grados. "Era una locura, no se puede ni respirar, se te congelan los dedos", comentaba. El futbolista creía que no iba a ser para tanto, "pero sí que lo era".


Zapater habló también de la situación del Real Zaragoza, a quien sigue desde Moscú y señaló que le "duele" esta situación.


Esta tarde se encontrará con otro canterano zaragocista, Ander Herrera, en un partido correspondiente a la Liga Europa. La vuelta se jugará el próximo 23 de febrero en el estadio de San Mamés.