Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca 0-0 Sabadell

Primer punto del Huesca en el año 2012

Los de Quique Hernández firmaron un epate a cero ante el Sabadell en un choque marcado por el fuerte vieto que soplaba en El Alcoraz.

HERALDO.ES Actualizada 05/02/2012 a las 18:16
0 Comentarios
Partido S. D. Huesca - SabadellJAVIER BLASCO

El Huesca sigue sin conocer la victoria en el 2012 aunque frente al Sabadell sumó su primer punto, en un partido deslucido por el viento y en el que ninguno de los dos equipos supo jugar cuando lo tuvo a su favor.

El entrenador de los oscenses, Quique Hernández, contó frente al Sabadell con todos los refuerzos que han llegado durante el recién finalizado mercado de invierno.

El fuerte vendaval condicionó desde el inicio el choque entre azulgranas y sabadellenses que tenían dificultades para controlar el balón, sobre todo en las acciones a balón parado.

En la primera mitad fueron los arlequinados los que tuvieron a su favor el viento pero no supieron aprovechar esta circunstancia, mientras que los azulgranas se acoplaron mejor a las adversidades meteorológicas.

A pesar de contar con la ayuda del viento, la posesión estuvo muy repartida y fueron los oscenses los que con pases cortos mantenían el balón en su poder, superando en porcentaje a su rival, que les permitían lanzar contraataques por medio del debutante Núñez, que hasta su lesión llevó el peligro por la banda derecha.

En los primeros cuarenta y cinco minutos no se produjeron ocasiones claras por parte de ninguno de los dos contendientes, aunque el francés Florián al cuarto de hora envió un remate junto al larguero y en los últimos minutos el viento le dificultó para empalmar un balón dentro del área.

En la segunda parte, los azulgranas comenzaron dominando apoyados tanto por el viento como por el paso del lateral Juanjo Camacho a la zona de ataque, quien dispuso de la ocasión más clara de su equipo a los 70 minutos en un disparo que despejó De Navas.

El dominio oscense se fue diluyendo poco a poco con un juego lento y sin control de balón que permitió reaccionar al Sabadell que le permitió pasar a dominar y llegar con más facilidad al área de Luis García e incluso contar con un par de ocasiones, la más clara en el minuto 81 en el que Hidalgo remató alto dentro del área pequeña un balón claro y sin oposición defensiva.

Los últimos minutos los vallesanos se mostraron más ambiciosos pero ni uno ni otro fueron capaces de alzarse con la victoria.

Ficha técnica:


0 - SD Huesca: Luis García; Camacho, Josecho, Helguera, Llamas; Rosas (Larena, min.82), Bauzá, Núñez (Jokin, min.27), David Vázquez, Omar (Vega, min.82); y Tariq.

0 - CE Sabadell: De Navas; Agustín, Olmo, Toni Lao, Redondo; Héctor Simón, Hidalgo (Juanjo, min.90), Ramirez; Arteaga, Florian (Baha, min.79) y Lanzarote (Ezequiel, min.64).

Árbitro: Pino Zamorano. Amonestó con cartulina amarilla por los visitantes a Arteaga, Hidalgo y Redondo y por los locales a Llamas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Segunda División celebrado en el estadio de El Alcoraz de Huesca en tarde muy fría y con fuerte viento, con terreno de juego en buenas condiciones ante unos 1.500 espectadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual