SD Huesca

El Huesca da una vuelta de tuerca con 3 fichajes y 4 bajas

En las últimas horas, el conjunto azulgrana ha anunciado las incorporaciones de Jorge Larena y Antonio Nuñez así como las bajas de Ochoa, Toni y Javi Martínez.

Pequeña revolución en el Huesca. Con el equipo sumergido en los puestos de descenso, la entidad oscense no ha dudado en realizar un pequeño esfuerzo para tratar de reforzar su plantilla de cara a la lucha por la salvación que deberá afrontar en este segunda vuelta. Así, los azulgranas han confirmado dos incorporaciones que llegan para aportar experiencia al proyecto liderado por Quique Hernández.


Antonio Núñez y Jorge Larena son los dos veteranos futbolistas elegidos por el cuadro altoaragonés en el mercado de invierno. El primero, delantero de 32 años, que llega procedente del Apollon Limassol, ha militado en equipos como Real Madrid, Liverpool o Celta de Vigo. En su estancia en el club gallego, coincidió con el segundo refuerzo oscense, cuya trayectoria, además, se reparte entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Atlético de Madrid. 


Mario Rosas, por su parte, es un furtbolista procedente de 'La Masía'. El mediocentro, de 31 años, ha tenido una larga carrera que comprende desde la liga estadounidense hasta Azerbayán, incluídos equipos como Alavés, Numancia o Castellón. Todo un trotamundos de contrastada calidad en sus botas. 


Para hacer hueco a los nuevos, el Huesca ha dado la baja a Ochoa, Toni, Bernardo y Javi Martínez. En el caso de este último, según ha comunicado el club, podría regresar a la disciplina azulgrana al finalizar la temporada.