Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca da una vuelta de tuerca con 3 fichajes y 4 bajas

En las últimas horas, el conjunto azulgrana ha anunciado las incorporaciones de Jorge Larena y Antonio Nuñez así como las bajas de Ochoa, Toni y Javi Martínez.

Heraldo.es Actualizada 31/01/2012 a las 21:59
8 Comentarios

Pequeña revolución en el Huesca. Con el equipo sumergido en los puestos de descenso, la entidad oscense no ha dudado en realizar un pequeño esfuerzo para tratar de reforzar su plantilla de cara a la lucha por la salvación que deberá afrontar en este segunda vuelta. Así, los azulgranas han confirmado dos incorporaciones que llegan para aportar experiencia al proyecto liderado por Quique Hernández.

Antonio Núñez y Jorge Larena son los dos veteranos futbolistas elegidos por el cuadro altoaragonés en el mercado de invierno. El primero, delantero de 32 años, que llega procedente del Apollon Limassol, ha militado en equipos como Real Madrid, Liverpool o Celta de Vigo. En su estancia en el club gallego, coincidió con el segundo refuerzo oscense, cuya trayectoria, además, se reparte entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Atlético de Madrid. 

Mario Rosas, por su parte, es un furtbolista procedente de 'La Masía'. El mediocentro, de 31 años, ha tenido una larga carrera que comprende desde la liga estadounidense hasta Azerbayán, incluídos equipos como Alavés, Numancia o Castellón. Todo un trotamundos de contrastada calidad en sus botas. 

Para hacer hueco a los nuevos, el Huesca ha dado la baja a Ochoa, Toni, Bernardo y Javi Martínez. En el caso de este último, según ha comunicado el club, podría regresar a la disciplina azulgrana al finalizar la temporada.


  • Anchel01/02/12 00:00
    Salvo Javi Martinez, el resto de bajas me parecen acertadas. y en cuanto a las caras nuevas, creo que si se comprometen de verdad, la SDH salvará la categoría, ya que pueden aportar mucho en la actual carencia de juego ofensivo. Hay q empezar por ganar el próximo partido!!
  • Antonio01/02/12 00:00
    Madre mía, esto puede ser una bomba de relojería. Suerte, que la vamos a necesitar.
  • oscense01/02/12 00:00
    Salimos ganando sobre todo en el centro del campo, vienen jugadores de calidad, ahora bien, su estado de forma veremos cómo está. Tengo la confianza de que con un mejor centro del campo y mejores bandas les llegarán mejores centros a los delanteros y puede ser una vía para conseguir goles. Contra el Sabadell solo vale ganar, de lo contrario tendremos un pie en segunda B.
  • Nacho01/02/12 00:00
    Cuadrilla de yayos. ¿cual es la edad media del Huesca? ¿30? Equipo de futuro, si señor; ...de futuro en 2ª B!
  • AUPAHUESCA01/02/12 00:00
    La suerte está echada, ahora a animar y todos juntos una piña. FIELES SIEMPRE SIN REBLAR.
  • cannizzaro01/02/12 00:00
    Menudo dia de locos ayer... Como un mal estudiante que suspende en Junio y estudia hasta el ultimo minuto antes del examen... pero bueno, esperemos que ayuden a conseguir el objetivo. Desde este sábado el Huesca inicia una contrarreloj... Hay tiempo para reacción, pero hay que dejar de tirar los partidos. Habrá que ver como vienen los fichajes, aunque no creo que sean todos titulares... Pero si sirve para que alguno de los que va a ser, espabile... El sabado los tres puntos no se puede escapar.
  • j01/02/12 00:00
    Los tres pueden aportar cosas de medio campo para delante especialmente Mario Rosas, aunque habrá que ver como viene fisicamente, ninguna de las bajas las vamos a notar en exceso por no decir nada de nada a excepción de Javi Martinez . Respecto a lo de esperar a última hora seguramente tendrá que ver con no ser el que mejor condiciones puede ofrecer , nos ha pasado , nos pasa y nos seguirá pasando y con eso hay que saber negociar. Ya sé que el pesimismo no vende y que es más facil y tipicamente aragones ser negativo, pero creo que si nos respetan las lesiones nos salvamos, hay equipo para ello.
  • cannizzaro01/02/12 00:00
    Nacho, cual es la media de edad del Levante por ejemplo?? Y mira donde están...  A ver si nos dejamos de chorradas.





Pie
Enlaces recomendados