El Huesca necesita sumar la primera victoria en casa

El equipo oscense debe corregir los desajustes defensivos que viene padeciendo en El Alcoraz.

La plantilla de la SD Huesca arrancará la liga mañana en El Alcoraz contra el Deportivo Alavés con once caras nuevas que aúnan experiencia y talento.
La plantilla de la SD Huesca arrancará la liga mañana en El Alcoraz contra el Deportivo Alavés con once caras nuevas que aúnan experiencia y talento.
javier broto

La Sociedad Deportiva Huesca necesita sumar este domingo la primera victoria de la temporada en su campo de El Alcoraz para dar una alegría a sus aficionados, además de para subir puestos en la clasificación y alejarse de la zona de descenso.


Tras el triunfo en Mallorca en la anterior jornada el equipo oscense quiere que su campo sea un fortín y que no se escapen los puntos como ha ocurrido en los partidos disputados hasta la fecha, ya que en El Alcoraz solo ha sumado un punto de los nueve que había en juego.


Una de las asignaturas pendientes que tiene el Huesca es corregir los desajustes defensivos que viene padeciendo en casa, ya que ha recibido muchos goles en su estadio que le han costado dos derrotas y un empate con siete goles recibidos, todo lo contrario a cuando juega fuera de casa donde se muestra más sólido.


Para el encuentro ante el conjunto vallisoletano toda la plantilla está disponible para poder jugar al no haber lesionados ni sancionados por lo que el técnico del equipo altoaragonés, Luis García Tevenet, podrá elegir a los hombres que más le interesen para confeccionar la alineación.


Una vez que ya el equipo de Tevenet se ha quitado el lastre de no haber ganado un partido en la liga puede jugar ahora con más confianza como han comentado los jugadores y el técnico sevillano.


A pesar de que no ha comenzado muy fuerte la temporada y de que el Real Valladolid no ha ganado fuera, los jugadores azulgranas respetan mucho al equipo castellano-leonés porque saben que es uno de los fuertes de la categoría y cuyo objetivo es regresar cuanto antes a Primera División.


No se prevén muchos cambios en la alineación que presente Tevenet, podrían ser tan sólo dos ya que el equipo oscense viene de conseguir un triunfo fuera de casa.

El Real Valladolid buscará mañana su primera victoria a domicilio de la temporada ante el Huesca en un partido en el que los vallisoletanos tienen la necesidad de ganar para no descolgarse de la lucha por el ascenso.


El conjunto blanquivioleta afronta el encuentro con importantes bajas en defensa, ya que de los tres centrales de su plantilla, dos no podrán estar en el partido que se disputará en El Alcoraz.


A la ausencia de Samuel, sancionado con dos partidos sin jugar tras su expulsión en Soria, se ha sumado la baja de Marcelo Silva, que no ha podido recuperarse de unas molestias musculares derivadas de un proceso vírico.


El Valladolid recupera para el choque ante el Huesca a Juan Villar, sancionado durante la pasada jornada, mientras que no podrá contar con Alejandro Alfaro, que continúa lesionado.


El Valladolid nunca ha ganado en El Alcoraz y ha registrado dos empates y una derrota en las tres veces que ha visitado Huesca.Alineaciones probables:

Huesca: Leo Franco; Aythami, Carlos David, Iñigo López, Morillas; Manolo, Fran Mérida; Tyronne, Camacho, Luis Fernández; y Machís.


Valladolid: Kepa; Moyano, Juanpe, Chica, Hermoso; Timor, Rubio, Juan Villar, Óscar, Mojica y Rodri.


Árbitro: Eiriz Mata, del Comité Gallego.

Campo: El Alcoraz.

Hora: 19.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión