El club planea la pretemporada

El equipo ya ha cerrado ocho citas amistosas y un 'stage' en Benasque.

Luis García Tevenet este domingo durante el partido.
Luis García Tevenet, entrenador de la SD Huesca.
Rafael Gobantes

Los despachos de la SD Huesca viven estos días con intenso trabajo, ya que se ultima la elaboración de la plantilla, para la que se esperan dos o tres llegadas durante esta semana. También se diseña el calendario de preparación previo al inicio de la temporada, fijado el 23 de agosto en El Alcoraz contra el Alavés.


El club ya ha cerrado ocho amistosos, la mayoría con equipos de puntos próximos a la ciudad, ya que como reza el comunicado en el que se estos se anuncian “el Huesca volverá a hacer patria”. El primero de estos choques será el sábado 25 de julio en San Lorenzo del Flumen, con el conjunto de la localidad monegrina. Cuatro días después, el 29 de julio, se enfrentarán al Sabiñánigo.


Ya en agosto, el día 1 disputarán un encuentro contra el Tudelano en Fustiñana, y el día 4 jugarán un triangular en Teruel contra el equipo de la ciudad y el Valencia Mestalla.


El 7 de agosto se disputará el trofeo Antonio Alfonso contra el Real Zaragoza, con los oscenses como locales, el día 11 se medirán al Logroñés y el 13 al Alto Ésera.


Cierra este primer calendario de pretemporada un amistoso contra el filial, el Almudévar, el día 16 de agosto.

Concentración en Benasque

Además, el club ha anunciado que como ya ocurriera en otras temporadas, vivirá las fiestas de San Lorenzo alejado de la ciudad, en concreto en Benasque, escenario habitual de la preparación del equipo. El Hotel Aneto de la localidad de la Ribagorza es el escenario elegido, en el que el equipo permanecerá desde el martes 11 de agosto hasta el día 15 y donde se disputarán algunos de los amistosos.


Los empleados de la entidad se han desplazado ya desde este martes hasta las instalaciones del complejo hotelero para adecuarlas al trabajo que allí van a realizar los futbolistas, con la colocación de tepes de césped en unos 100 metros cuadrados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión