La SD Huesca golea en casa a la UD Las Palmas Atlético

Los de Tevenet se han dado un festín de goles (4-0) ante los canarios en El Alcoraz.

La SD Huesca ha ganado 4-0 a la Unión Deportiva Las Palmas Atlético en El Alcoraz. Tres puntos más que afianzan a los oscenses como líderes de su grupo en Segunda B. Con la de este domingo, los pupilos de Luis García Tevenet suman cinco victorias consecutivas.


Poco después del pitido inicial en El Alcoraz Mainz adelantó a los oscenses con un remate de cabeza a pase de Camacho. El buen inicio hacía presagiar una buena mañana de fútbol en el feudo oscense. 


Los canarios generaron alguna ocasión de peligro en la portería de Dani Jiménez, pero este con su buen hacer logró que no subieran al marcador y mantener una semana más, y ya van cinco, su portería a cero. 


Manolín puso el segundo en el marcador en el minuto 30 y con el 2-0 en el marcador se llegó al descanso. Gaspar hizo el tercero a pase de Fran Mérida.

?

Con el resultado adverso, la UD Las Palmas Atlético se vino abajo y Camacho de bolea desde el borde del área marcó el cuarto en el minuto 82.


La victoria de este domingo permite al Huesca afianzarse en el liderato de su grupo

Ficha técnica

SD Huesca: Dani Jiménez; Rojas, Carlos David, Scardina, Morillas; Ros, Manuel; Josan (Fran Mérida, min. 60), Camacho, Gaspar (Chus Sosa, min. 82); Mainz (Pallarés, min.74).


UD Las Palmas Atlético: Ale Martín, Pili, Jesús, Ayoze, Matías, Óscar, José Artiles, Leo, Nestor (Enrique, min. 66), Borja (Álvaro, min 74) y Germán (Adrián Hernández, min 60).


Goles: 1-0, Mainz (min. 1); 2-0, Manolín (min. 27); 3-0, Gaspar (min. 64) y 4-0, Camacho (min. 82).


Árbitro: Adrián Cordero amonestó a Scardina (SD Huesca) y a Matías (UD Las Palmas Atlético).


Incidencias: Partido del grupo 2 de la Segunda División ‘B’ correspondiente a la jornada 33 entre la SD Huesca y la UD Las Palmas Atlético en el estadio de El Alcoraz.