Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca se refuerza en el mercado invernal

Ha presentado al delantero David Mainz y al portero Zaparaín como nuevos jugadores.

Efe. Huesca Actualizada 30/12/2014 a las 21:42
Etiquetas
5 Comentarios

La S.D. Huesca ha comenzado a reforzarse en el mercado de invierno, con el fin de hacer un equipo más competitivo, con dos nuevas incorporaciones, ya que ha presentado a David Mainz como nuevo jugador del club azulgrana y mañana hará lo propio con Zaparaín.

En el capítulo de bajas de momento sólo se ha ido el portero Chueca al Sariñena. El delantero de Sádaba David Mainz, de 29 años, llega procedente del equipo griego del AEL Larisa y desde hace unas semanas ya se entrenaba bajo las órdenes del entrenador del Huesca, Luis García Tevenet.

En la temporada anterior jugó en el Éibar, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División, rescindiendo el contrato el pasado mes de julio.

Otra de las incorporaciones que ha hecho el conjunto oscense es la del portero Zaparaín, que hasta ahora había jugado en el Sariñena.

Con el club monegrino ha habido un cambio de jugador, ya que el portero Chueca que ha estado en el Huesca hasta ahora y que no ha jugado ningún minuto con el conjunto azulgrana cubre la vacante dejada por Zaparaín.

Además de estas dos incorporaciones el club oscense pretende fichar un par más de jugadores para las demarcaciones de medio centro organizador y de otro delantero, aunque para ello deberá dar algunas bajas, habiendo entablado conversaciones con algunos jugadores que han tenido pocos minutos hasta ahora.


  • carlos02/01/15 19:06
    Habría que dar más importancia a los canteranos, lo de Alex García es para tomarlo en serio.
  • OSCENSE31/12/14 10:45
    Las cosas parece que se están haciendo bien, dos fichajes y los dos aragoneses, el delantero de Sádaba (Aragón), aportará algo diferente a lo que teníamos y Zaparín un segundo portero con experiencia en la categoría. Aupa Huesca y un saludo para la gente de Sádaba
  • Bubón30/12/14 20:36
    Aupa Huesca¡¡¡ Y a ver si entre David y retomar el brazalete del capitán con la bandera de Aragón, anima al personal a identificarse con los suyos y los resultaos vendrán.....
  • santiago sadabero30/12/14 18:29
    toda la vida pensando que eramos aragoneses y ahora resulta que los sadaberos somos navarros
  • Atalaya Sadabense30/12/14 16:41
    "El delantero navarro de Sádaba" . Amigo redactor revisa cuales son las Cinco Villas de Aragón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual