Segunda B

Partidos de urgencia para Huesca y Sariñena

El conjunto azulgrana, con nuevo entrenador, visita Amorebieta, mientras el Sariñena se enfrenta en el Carmen al Allético B

Derrota del Huesca en casa
Dolorosa derrota del Huesca en El Alcoraz
J.BLASCO

  La S. D. Huesca y el C. D. Sariñena tienen este sábado dos partidos en los que las necesidades y las urgencias llaman a sus puertas para empezar a enderezar el rumbo.


El Huesca, con cambio de entrenador,y con el objetivo urgente de enderezar el rumbo cuanto antes tras el mal comienzo de temporada, se enfrenta mañana sábado al Amorebieta, a las 17 horas en tierras vascas, con la mente puesta en la victoria ya que no pueden quedar descolgados demasiado pronto de los puestos altos de la clasificación.


En el conjunto oscense el nuevo entrenador Amaral podrá contar con todos los jugadores a excepción del centrocampista Aicart que fue expulsado ante el Real Unión.


El Sariñena, que no ha conseguido todavía la victoria, buscará el primer triunfo mañana sábado a partir de las 17,30 horas en su campo del Carmen ante el Atlético de Madrid B.


El equipo de Alex Monserrate necesita una victoria con urgencia tanto por mejorar la clasificación como por coger moral ya que conforme pasan las jornadas se resiente el ánimo al ver que no llegan los resultados.