Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Huesca y el Sariñena se van de Copa

Los equipos aragoneses intentarán superar la segunda eliminatoria a partido único con el choque en El Alcoraz contra el Cartagena y la visita al campo del Haro.

Efe. Huesca Actualizada 10/09/2013 a las 19:49
0 Comentarios
Los jugadores del Huesca saltan al campo de El Alcoraz.JAVIER BLASCO

La S. D. Huesca y el C.D. Sariñena aspiran a prolongar su idilio con la Copa del Rey y superar la segunda eliminatoria a partido único en la que se enfrentarán al Cartagena y Haro respectivamente.

Tanto oscenses como monegrinos superaron en la primera ronda al Toledo y a los madrileños del Puerta Bonita, aunque ahora en esta segunda los primeros jugarán en casa ante los cartageneros y los segundos deberán intentar conseguir su objetivo en tierras riojanas.

Todos los equipos de Segunda B confían en superar la segunda y tercera ronda copera para que pueda tocarles un equipo de Primera división, de ahí que pongan tanto interés en esta competición por alcanzar un premio deportivo y sobre todo económico que puede ser suculento.

Los azulgranas reciben en El Alcoraz al Cartagena con la moral alta tras obtener la primera victoria en liga, y esperan superar a los cartageneros, en un encuentro en el que el entrenador Pablo Alfaro dará entrada a jugadores que no tienen muchos minutos en la liga.

Por su parte, el Sariñena querrá seguir en la buena línea en la Copa y aunque en la liga todavía no ha conseguido puntos, con la visita al campo del Haro, equipo al que eliminó en el ascenso querrá reivindicarse y volver a superarles en la segunda ronda de la competición copera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual