Segunda División

El Huesca aún no ha perdido en el estadio de Gran Canaria

Se da la circunstancia de que Las Palmas tampoco ha sido capaz de ganarle al Huesca en sus cuatro visitas al Alcoraz.

La Sociedad Deportiva Huesca, siguiente rival de la Unión Deportiva Las Palmas, no conoce la derrota en el estadio de Gran Canaria, que visitará por quinta temporada consecutiva el próximo sábado en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante.


El conjunto aragonés salió victorioso del coliseo de Siete Palmas la pasada campaña, por un claro 1-3, después de remontar el tanto inicial de Portillo. Uno de los goleadores visitantes fue el ex amarillo Jorge Larena-Avellaneda, con un lanzamiento de falta.


Con anterioridad, los oscenses habían empatado en sus visitas a la isla. En la primera de ellas, el 2 de mayo de 2009, Rubén Castro, otro grancanario, fue protagonista al adelantar al Huesca, pero Pablo Sánchez igualó para los locales.


En febrero de 2010, ambos equipos empataron sin goles, y en el mismo mes del año siguiente fue el Huesca quien igualó por mediación de Tariq en el minuto 75 un gol que había firmado Javi Guerrero al borde del descanso.


Se da la circunstancia, además, de que Las Palmas tampoco ha sido capaz de ganarle al Huesca en sus cuatro visitas al estadio El Alcoraz.


El pasado 17 de noviembre, la Unión Deportiva recibió al Xerez Club Deportivo, otro equipo que no había perdido en el Estadio de Gran Canaria, y que mantuvo su condición de invicto en ese escenario al empatar a un gol.